Convierte la vuelta al cole en una fiesta

September 10th, 2016 | Posted by Barullo Company in General

Hola barulleros,

Estamos en plena campaña de vuelta al cole y los más pequeños de la casa están muy contentos de reencontrarse con sus compañeros de clase a los que han echado de menos durante todo el verano.

Es momento de renovar todo el material escolar pero sin dejar de lado la diversión.

En este post os proponemos volver a la infancia recordando momentos como vuestra graduación, vestir a vuestros pequeños con la típica toga de estudiante americano o convertiros en auténticos universitarios en versión zombie… Prepárate para tomar apuntes porque empieza la fiesta!

Consejos-de-seguridad-vuelta-al-Cole

¿Quién no ha soñado alguna vez con el día de su graduación?

Ahora tu pequeño podrá alzar su birrete lo más alto posible y celebrar su licenciatura con todos sus compañeros después de largas horas de estudio. Este fantástico disfraz con toga está disponible para niños de 3 a 12 años.

estudiantearrojar-graduacion

 

Y si quieres acompañar al peque en un día tan importante, no te pierdas este sombrero de graduado o birrete con el que parecerás salido de un instituto estadounidense al más puro estilo Berverly Hills. Celebra el fin del curo académico con este gorro negro compuesto por un panel horizontal de forma cuadrada unido a un casquete y una borla colgante con flecos fijada en su centro.

slide2

¡Y ahora es el turno de las chicas!

Los disfraces de colegiala como el que lucía la famosa Britney Spears en su videoclip “One more time” son vuestros favoritos cuando se trata de buscar un look sexy y divertido en fiestas y despedidas de soltera.

En esta época del año cuando ya estamos calentando motores para Halloween, no podemos dejar de mostraros algunas de las primeras novedades que estamos recibiendo en nuestras tiendas. La inocente y coqueta estudiante se ha convertido en una terrorífica zombie que viene dispuesta a dar más de un susto… La fiesta va a estar de miedo!

disfraz-colegiala-adultodisfraz-colegiala-zombie

Así que ya sabes, no descuides tu espalda este Halloween porque lo que parecía una dulce, sexy y aplicada colegiala podría transformarse en una peligrosa zombie a la que ningún profesor se atrevería a suspender.

Muy pronto más ideas y novedades para la fiesta más esperada del año: HALLOWEEN 2016.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply