Ideas para comuniones

May 5th, 2017 | Posted by Barullo Company in comuniones | General

Hola barulleros,

Ya estamos en Mayo, el mes por excelencia de las comuniones. Estas semanas son de muchos nervios y preparativos para que todo salga perfecto el día de la celebración en una fecha tan importante para tu pequeño o pequeña como el día de su primera comunión.

ideas decoracion

 

A estas alturas seguro que ya has sobrevivido a la difícil tarea de encontrar el traje o vestido perfecto para la ocasión, así que toca centrar todos tus esfuerzos en conseguir una decoración perfecta para que el banquete derroche originalidad y demuestres a los invitados que has cuidado hasta el último detalle.

Si es niño, la mejor opción es que elijas combinaciones en tonos azules y blancos. Utiliza globos en estos colores para formar ramos que puedes colocar en rincones del restaurante o en el centro de las mesas. Ínflalos con helio si prefieres que queden suspendidos en el aire, o hazlo de la forma tradicional y déjalos sueltos por la estancia para dar un ambiente más festivo.

comunion niño

Si es una niña, opta por composiciones formadas por tonos rosa pastel y fucsias con blanco para darle a la fiesta un aspecto más coqueto y femenino. Si quieres ser aún más original, combina los globos de látex con otros de foil para helio en forma de estrella o corazón en los mismos tonos que puedes personalizar con el mensaje que quieras o escribiendo el nombre de la protagonista junto con la fecha de su comunión.

comunion niña

Cualquiera de estas opciones quedará perfecta si la acompañas de este globo con forma de cáliz ideal para decorar comuniones de niños y niñas.

caliz

Ponle la guinda al pastel y reparte entre los niños invitados una cajita de cartón rellena de chuches, caramelos, golosinas o juguetitos pequeños donde además puedes aprovechar para introducir el detalle de la comunión con el que quieras obsequiarles para que conserven un recuerdo de ese día tan especial.

cajita cum

Estas son solo algunas ideas, pero las posibilidades son infinitas. Sorpréndenos con tus resultados compartiendo con nosotros en redes sociales las fotos de tu decoración.

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply