Baywatch: la película del verano

June 23rd, 2017 | Posted by Barullo Company in General

Hola barulleros,

Como muchos de vosotros ya sabréis, este fin de semana hemos asistido al estreno de la adaptación al cine de la popular serie de los 90 “Los Vigilantes de la playa”. El remake Baywatch cuenta con los famosos socorristas encargados de velar por la seguridad de los bañistas en la playa de Santa Mónica,  California… ¿Te acuerdas de Mitch Buchannon y Matt Brody?

El estricto vigilante de la vieja escuela y el novato rebelde que va contra las normas conservan en el film esa relación que atrapó a todos los fans de la serie durante sus años de emisión. Estos dos personajes interpretados por Dwayne JohnsonZac Efron formarán un divertido equipo encargado de descubrir toda una trama en la que un empresario del petróleo sin escrúpulos amenazará el futuro de su bahía.

Acción y diversión a partes iguales que dejarán pegado a la pantalla al espectador en una película para fans y nostálgicos del clásico “Los Vigilantes de la playa”.

baywatch 1

¿Quieres convertirte en uno de ellos y ayudarles a combatir esa trama de corrupción?

Aquí tienes los disfraces perfectos para acudir a la sala y estar preparado ante cualquier posible contratiempo.

1 / LA VERSIÓN CLÁSICA

Si quieres meterte en la piel de los personajes de la película y convertirte en un auténtico vigilante de la playa o socorrista, aquí tienes estos disfraces inspirados en los que llevaban Pamela Anderson y David Hasselhoff en la serie que, por cierto, tendrán también su papel en esta esperada versión cinematográfica que no te puedes perder.

disfraz-de-los-vigilantes-de-la-playadisfraz-vigilante-de-la-playa-elegante

2 / EL MÁS DIVERTIDO

¿Ha sido ver la foto y ya te ha entrado la risa? Pues ahora imagínate este original y divertido disfraz de vigilante de la paya peluda para hombre en el cuerpo de tu amigo el día de su despedida de soltero… Con el estreno de la película, el buen tiempo que hace y estos meses de verano en los que se suceden la mayoría de las despedidas de soltero de todo el año, estamos seguros de que este traje tan cachondo será el nº1 entre vuestros favoritos para las fiestas de los próximos fines de semana.

disfraz-de-vigilante-de-la-playa-para-hombre

3 / UN ACCESORIO IMPRESCINDIBLE

No puedes disfrazarte de vigilante la playa y olvidarte de completar tu look con un flotador rojo hinchable con el que ayudar a los bañistas a llegar a la orilla ante cualquier emergencia. Aquí tienes este salvavidas con el que podrás recrear esas escenas que todos hemos recreado en la playa cuando éramos pequeños al más puro estilo Mitch Buchannon. Si vas a utilizarlo para tu disfraz en versión femenina emulando a la sexy Pamela Anderson, estamos seguros de que más de uno fingirá un desmayo al verte para que le asistas con un boca a boca… ¡No te dejes engañar!

flotador

Baywatch es sin duda la película del verano y sus disfraces van a ser todo un éxito en cualquier fiesta que se precie.

¡No les dejes escapar y sorprende a todos luciendo tapizo!

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply