3, 2, 1… llega Halloween 2017

October 15th, 2017 | Posted by Barullo Company in General | Halloween

Hola Barulleros,

Metidos ya de lleno en el mes de Octubre no hace falta que os recordemos que queda muy poco para la que es sin duda nuestra fiesta favorita de todo el año: HALLOWEEN 2017.

Nuestras tiendas ya están terroríficamente decoradas y listas para recibir a todos los que cada año apostáis por nosotros para organizar vuestras fiestas en la noche de los muertos vivientes. Los disfraces y complementos de moda para que luzcas de miedo y la decoración más tenebrosa te están esperando en un escenario en el que es imposible que salgas sin el look perfecto para triunfar en tu fiesta de Halloween.

halloween

Hace más de 3.000 años que se empezó con esta tradición que nació del pensamiento de los celtas que pensaban que el día 31 de Octubre las almas de los muertos volvían a la tierra. Desde entonces la fiesta ha ido evolucionando convirtiéndose en todo un acontecimiento sobre todo para los americanos para los que es un evento que nadie quiere perderse.

Calabazas iluminadas, recreaciones de cementerios y escenas siniestras, monstruos, zombies, esqueletos, fantasmas, brujas, diablos y demonios son las temáticas más populares año tras año en esta fiesta en la que frase más escuchada es: “¿Truco o trato”?.

Happy Halloween party with children trick or treating

Si un grupo de niños toca tu puerta entonando esa terrorífica frase más te vale que tengas listo un buen puñado de caramelos si no quieres que se venguen con trastadas cada año más evolucionadas… No te puedes imaginar como puede acabar la fachada de tu magnífica casa.

Hoy en día esta tradición está completamente implantada en muchos otros países incluido España, donde seguro que ya tienes tu invitación para una super fiesta de Halloween. ¿Todavía no sabes qué ponerte? Estás son las 4 temáticas que más van a arrasar este año:

1 – ESCUADRÓN SUICIDA

Sin duda esta película de súper villanos ha servido de inspiración para muchos de vosotros que estáis deseando que llegue el día 31 para convertiros en vuestros personajes favoritos. El Joker y Harley Quinn vienen dispuestos a hacer de la suyas con espectaculares trajes de cine con lo que estaréis listos para defender a todos los invitados frente al ataque maligno alienígena que le amenaza.

SUICIDE SQUAD

2 – ZOMBIES

Un año más los disfraces de zombie para toda la familia son todo un clásico y vienen renovados en diferentes versiones con las que estaréis caracterizados como auténticos caminantes de la serie The Walking Dead.  Policias, presos, novias y novios cadáver… Looks realmente terroríficos que se merecen un maquillaje a la altura de la ocasión para que la caracterización sea perfecta. Échale imaginación y conviértete en un muerto viviente del que todos saldrán corriendo.

halloween caminantes

3- MUERTE MEJICANA

Las fiestas de Halloween temáticas de muerte mejicana y sus verdaderas protagonistas, las calaveras catrinas, son un año más la tendencia estrella por su colorido y originalidad. Esqueletos fluorescentes y disfraces de mariachi para ellos, y espectaculares vestidos con máscaras, velos con tocados de flores y maquillajes de lo más favorecedores para ellas vienen dispuestos a transportarte al país en el que el luto del negro se transforma en todo una explosión de color.

halloween catrinas

4 – CIRCO DEL TERROR

El estreno de la adaptación al cine del clásico de Stephen King “IT” ha vuelto a poner en el top esta tendencia que ya empezó el año pasado gracias a la 4 temporada de la serie American Horror Story. Los payasos diabólicos ya están haciendo de las suyas en nuestra web con sangrientos disfraces y terroríficas máscaras que harán que las sonrisas de tus invitados se transformen en verdaderas caras de susto.

halloween it

¿Cuál es tu tema favorito? No te pierdas estos y otros disfraces con los que estarás de miedo en tu próxima fiesta de Halloween.

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply