Disfraces de Halloween al mejor precio

October 23rd, 2017 | Posted by Barullo Company in General | Halloween | Ofertas

banner-disfraces-halloween

Hola barulleros,

Esta semana es decisiva a la hora de encontrar el disfraz perfecto para vuestras fiestas de Halloween y sabemos que un factor determinante a la hora de elegirlo es el precio.

Quedan exactamente 7 días para celebrar la noche de los muertos vivientes y no estamos dispuestos a que nadie se quede sin disfraz, por eso hemos rebajado algunos de nuestros disfraces para conseguir un precio imbatible: 9,99€.

happy family mother father and children in costumes and makeup on a celebration of Halloween

happy family mother father and children in costumes and makeup on a celebration of Halloween

Los disfraces de Halloween y los complementos más baratos online que además ahora y hasta el próximo día 31 de Octubre puedes conseguir con un 15% de descuento extra… ¿Quieres saber cómo?

1 – ELIGE EL DISFRAZ

Primero elige los disfraces infantiles o de adulto que más te gusten entre nuestra gran variedad de los clásicos brujas, vampiros, fantasmas, diablos y diablesas, esqueletos o zombies.

Si en cambio eres de los que siempre va a la última, no te pierdas las últimas tendencias y los disfraces de moda entre los que este año no pueden faltar los trajes de Harley Quinn y Joker del Escuadrón Suicida o los payasos diabólicos que vienen dispuestos a transformar las sonrisas en verdaderas caras de susto.

pareja mov

2 – ELIGE LOS COMPLEMENTOS Y COMPLETA TU LOOK

Sea cual sea el disfraz que hayas decidido lucir en tu próxima fiesta de Halloween, no te olvides de añadir los accesorios que lo convertirá en único e irrepetible. Sombreros, alas, cuernos, máscaras, cuchillos sangrientos, pelucas… y un sin fin de complementos que te ayudarán a conseguir una caracterización perfecta con la que estarás de miedo.

mascaras

3 – MAQUÍLLATE

Cuidar hasta el último detalle implica no pasar por alto algo tan importante como el maquillaje. Si este año la fiesta es temática de muerte mejicana y quieres convertirte en una auténtica calavera catrina, elige los colores que más te gusten con los que podrás dar rienda suelta a tu imaginación y crear un diseño originalmente terrorífico.

katrinas

¿Ya tienes todo en tu carrito de compra?

Ahora introduce el código promocional: HLW17 para disfrutar del 15% de descuento en toda nuestra web y dinos donde quieres recibir el look con el que todos se morirán por tus huesos.

*Descuento válido hasta el 31/11/2017 y no acumulable a otras ofertas.

Si eres de los que les gusta tocar y tienes cerca alguna de nuestras tiendas, presenta este cupón en caja a la hora de pagar y podrás beneficiarte del descuento automáticamente y sin mínimo de compra.

Captura de pantalla 2017-10-23 a las 18.26.41

Ya no tienes excusa…  No lo dejes para el último momento y hazte ya con tu disfraz para triunfar en tu fiesta de HALLOWEEN.

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply