Decora tu fiesta de Halloween

October 28th, 2017 | Posted by Barullo Company in General | Halloween

banner halloweeen

Hola barulleros,

Estamos a Viernes y comienza el fin de semana más terrorífico del año… el momento perfecto para decorar tu casa y transformarla en el escenario ideal para acoger la fiesta de Halloween que llevas tiempo preparando.

Telas de araña, calabazas, lápidas, bichos gigantes, esqueletos, calaveras y un sin fin de artículos para convertir cualquier estancia en una auténtica mansión gótica y tenebrosa o en un oscuro cementerio en el que tus invitados se sentirán de miedo formando parte de una siniestra velada en la que los sustos y el misterio serán los protagonistas.

decoracion halloween

Son diferentes las temáticas que cada año se posicionan como vuestras favoritas para decorar vuestros hogares en Halloween, pero sin duda una vez más las catrinas y la muerte mejicana, los zombies y los payasos diabólicos ocupan las primeras posiciones en este ranking del terror en el que vamos a presentaros nuestros artículos de decoración favoritos para que todos los asistentes a la celebración se queden literalmente “muertos”.

MUÑECOS CON LUZ Y MOVIMIENTO

muñecos halloween

Olvídate de tener que pulsar un botón para que tus bichos cobren vida como por arte de magia… Ahora muchos de los muñecos colgantes más terroríficos se activan cuando detectan cualquier sonido o presencia cerca. Bienvenido al mundo de los muertos vivientes en el que todo tipo de seres, esqueletos, fantasmas, murciélagos y cadáveres se balancean de tu techo con los ojos iluminados en un sangriento color rojo que creará espectaculares efectos en tu fiesta de Halloween.

SE LLEVA LO INDUSTRIAL Y LO RETRO

Captura de pantalla 2017-10-27 a las 15.30.34

Convierte cualquier habitación en un almacén abandonado o en una mansión encantada utilizando elementos de inspiración retro como televisores y radios antiguas combinadas con el resto de novedades industriales que le darán a tu casa un aspecto realmente aterrador… ¿Crees que tus invitados serán tan valientes como para cruzar la puerta sabiendo lo que les espera dentro? Si yo fuera ellos me lo pensaría, porque esta fábrica o prisión tiene pinta de estar llena de zombies.

PAREDES CON VIDA PROPIA

decoracion pared halloween

Viste cualquier pared con vinilos gigantes impresos con escenas terroríficas y consigue resultados espectaculares de una forma fácil y rápida. En un instante podrás transformar cualquier habitación en una sala llena de cuadros góticos o en el refugio de un asesino en serie que colecciona las extremidades amputadas de sus víctimas a modo de trofeo.

Recuerda que todavía puedes hacer tus compras online y recibirlas a tiempo para tu fiesta con un 15% de descuento utilizando el código HLW17 o acudir a cualquiera de nuestras tiendas que permanecerán abiertas todo el fin de semana incluido el domingo para que tu fiesta de Halloween sea todo un éxito.

¡TE ESPERAMOS!

lobo barullo

 

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply