Celebra la noche de Reyes

January 6th, 2018 | Posted by Barullo Company in General | Regalos | reyes

banner navidadHola barulleros,

Por fin estamos a 5 de Enero y a tan solo unas horas de celebrar una de las noches más mágicas del año: la noche de Reyes.

A estas alturas las cartas de millones de niños y niñas en todo el mundo ya han recorrido millas y millas transportadas por los pajes reales hasta llegar a Oriente, el lugar desde donde sus majestades los Reyes Magos han leído atentamente todos los deseos y han tomado buena nota de los regalos que vuestros pequeños esperan encontrar mañana por la mañana a los pies del árbol de Navidad si han sido buenos…

REGALOS ARBOL

Si en tu casa se han portado bien, estamos seguros de que entre todos los paquetes se encontrarán los disfraces de moda que han arrasado estas semanas debido a la alta demanda de sus majestades que ha intentado un año más satisfacer a todos los niños que han pedido los que podemos denominar los favoritos por los más pequeños de la casa:

NIÑOS

Como se viene repitiendo año tras año, los disfraces de superhéroes para niño son la temática más repetida en las líneas que componen las cartas a los Reyes Magos. Cajas con los clásicos Spiderman, Superman o Batman, y otros más actuales como Los Vengadores se posicionan como los más solicitados junto con los disfraces de Star Wars que van ganando puestos debido al reciente estreno de la última entrega de la saga.

DISFRACES SUPERHEROES

NIÑAS

¿Qué niña no sueña con vivir sus propias aventuras de cuento convertida en una preciosa y encantadora princesa? El día de Reyes es el momento perfecto para hacer sus sueños realidad y dejar que de vida a una de las princesas de Disney más famosas como Cenicienta, Aurora, Rapunzel, Bella o Blancanieves, que comparten el puesto de los disfraces más demandados por las peques de la casa junto con Elsa y Ana de Frozen y el personaje que sin duda ha marcado el año 2017 para la mayoría de niñas: la prodigiosa Ladybug.

DISFRACES PRINCESAS

El día de hoy víspera del 6 de Enero está protagonizado por las cabalgatas que se llevan a cabo en pueblos y ciudades de toda España para celebrar la llegada a nuestro país de Melchor, Gaspar y Baltasar que ya están entre nosotros cargados de millones de regalos y caramelos para todos los niños y niñas.

A estas horas sus majestades ya estarán cansados después del largo viaje en camello que llevan días haciendo cruzando el desierto para llegar a tiempo a la cita anual favorita por todos nosotros…

REYES MAGOS

Aunque estamos seguros de que conseguirán entrar a todos los hogares, no estaría de más que tuvieras a mano los disfraces de los Reyes Magos para que puedas ocupar su puesto y reemplazarles si surge algún contratiempo.

Todo el equipo de Barullo Company os deseamos que vuestro Rey Mago favorito os traiga todos los regalos que esperáis y aprovechamos para desearos un muy feliz año 2018.

lobo barullo navidad

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply