Los Pitufos

March 1st, 2012 | Posted by Barullo Company in Cine-Música-TV | Cumpleaños

Hola amigos/as:

La fiebre de Los Pitufos ha llegado a nuestras tiendas y sin duda será una de las temáticas más demandadas este año. Seguro que conoces a Los Pitufos, esos pequeños seres azules que viven en setas en lo más profundo del bosque. Liderados por Papa Pitufo, afrontan un sinfín de aventuras, perseguidos en muchas ocasiones por Gargamel y su gato Azrael. Son los dibujos preferidos de muchos niños. Descubre nuestra sección de disfraces y decoración de fiesta los pitufos:

Disfraz Pitufo infantil: Compuesto por camisola, pantalón, cubre zapatos y el característico gorro blanco de pitufo. Un disfraz cómodo para los niños y de un personaje que les encanta.

Disfraz Pitufa infantil: Sin duda la Pitufina es el personaje más coqueto de la serie. Para las niñas que adoran ser siempre las más bellas, tenemos este simpático disfraz de Pitufina con vestidito incluido.

Si ya no eres un niño pero los Pitufos fueron los mejores dibujos de tu infancia, no dejes pasar la oportunidad con este sombrero de Pitufo y una tarrina de maquillaje azul para pintarte la cara.

 

Y si lo que quieres montar es una fiesta de Pitufos, en Barullo Company tenemos toda la vajilla para que sea el cumpleaños más pitufado. Compuesto por platos Pitufo, vasos Pitufo, servilletas Pitufo y mantel Pitufo.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply