Los Vengadores: Infinity War

April 24th, 2018 | Posted by Barullo Company in General | Los Vengadores | Superhéroes

Hola barulleros,

Esta semana está marcada por uno de los estrenos más esperados del año, y es que por fin llega a la gran pantalla la nueva entrega de “Los Vengadores: Infinity War”.

vengadores 1

El que supuestamente será el final del universo Marvel en el cine después de haber sido absorbido por Disney se presenta como todo un acontecimiento imprescindible para fans de uno de los cómics más famosos de todos los tiempos. 

En esta continuación de la saga personajes icónicos como Iron Man, Thor, Hulk o el Capitán América y sus aliados tendrán que luchar contra el villano intergaláctico Thanos y evitar que consiga las seis Gemas del Infinito que le otorgarían el control de toda la galaxia.

vengadores 2

Una aventura apasionante que llega 10 años después de la primera película de los Vengadores y que se presenta como el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. ¿Serán capaces estos super héroes de arruinar los planes de devastación de Thanos y tomar el control de las gemas?

Quedan pocos días para dar respuesta a todas nuestras dudas y mientras tanto en Barullo Company vamos calentando motores con los productos oficiales de “The Avengers” ideales para disfrazar a los más pequeños y animar sus fiestas temáticas de cumpleaños.

avengers 1

En nuestra web encontrarás globos de helio impresos con los superhéroes de los Vengadores favoritos por los más pequeños que puedes combinar con la vajilla (mantel, platos, vasos, servilletas) y el resto de decoración a juego con la que cuidarás hasta el último detalle de su fiesta temática.

Si buscas el regalo de cumpleaños perfecto no te pierdas los disfraces infantiles de Thor, Capitán América, Iron Man o Hulk que también cuentan con su espectacular versión para adulto para esos papás que quieran acompañar a sus hijos en todas sus aventuras, o accesorios de película como las máscaras de los personajes y sus accesorios estrella como el martillo de Thor o el escudo del Capitán América. 

vengadores 5

Una gran variedad de artículos con licencia oficial Marvel con los que estaréis de cine este Viernes 27 de Abril en el estreno de Infinity War.

¿Te lo vas a perder?

firma 1

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply