Una fiesta futbolera

May 29th, 2018 | Posted by Barullo Company in Fútbol | General

Hola barulleros,

¡Estamos de celebración! Este sábado el Real Madrid ganaba su Champions League número 13, la que es ya su tercera orejona consecutiva. Una victoria frente al Liverpool que hizo vibrar nuevamente a todo el país y a colocar a España en el punto de mira de todo el mundo con el que muchos denominan el mejor equipo de la historia.

champions 1

La Plaza de Cibeles de la capital fue ayer la encargada de recibir a los jugadores como marca la tradición para festejar ante miles de aficionados merengues eufóricos la decimotercera copa que ha marcado una historia sin precedentes en el mundo del fútbol.

Para el recuerdo quedan imágenes inolvidables para todos como el capitán Sergio Ramos levantando el trofeo y otras que tienen pinta de traer cola como las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo acerca de su continuidad en el equipo.

cibeles 13

Un momento realmente histórico para todos los madridistas y para la ciudad que ha conseguido que hoy y durante toda la semana el tema de conversación sea obligatorio.

¿Tienes pensado celebrarlo con una fiesta junto a todos tus amigos? No te pierdas nuestros disfraces, accesorios y complementos ideales para animar y decorar celebraciones temáticas de fútbol.

fiesta futbol

PIÑATAS

Si vas a organizar una fiesta temática de fútbol y va a haber niños presentes, no te olvides de poner un elemento imprescindible para que la fiesta sea todo un éxito: la piñata. Elige una con forma de balón o una inspirada en la copa de la victoria que podrás rellenar con sus chuches y juguetitos favoritos… Al tirar de las cuerdas o romperlas con el palo el contenido que hayas elegido caerá y los más pequeños disfrutarán como enanos eligiendo los esperados regalos.

Captura de pantalla 2018-05-28 a las 19.47.24Captura de pantalla 2018-05-28 a las 19.46.46

 

GLOBOS

Decora la estancia con globos de helio que le darán a la fiesta ese ambiente futbolero que estás buscando. Desde un básico como nuestro famoso globo redondo con forma de balón de fútbol, hasta otros con forma de la copa de la Champion en color oro o plata que desde luego no puede faltar en una celebración dedicada a la última victoria del equipo madridista. Elige los que más te gusten, ínflalos con helio para que se mantengan suspendidos en el aire y combínalos con el resto de la decoración para fiestas de fútbol a juego que encontrarás disponible dentro de la misma categoría.

Captura de pantalla 2018-05-28 a las 19.50.44Captura de pantalla 2018-05-28 a las 19.50.51Captura de pantalla 2018-05-28 a las 19.51.05

VAJILLA

Cubre la mesa con un mantel de lo más futbolero y sirve los alimentos y bebidas en platos y vasos desechables a juego gracias a nuestra original vajilla temática de fútbol con la que demostrarás a tus invitados que has cuidado hasta el último detalle además de librarte de la tediosa tarea de tener que fregar todo el menaje… Dedica ese valioso tiempo a disfrutar junto a tus amigos de la fiesta y celebra por todo lo alto la victoria de tu equipo favorito.

Captura de pantalla 2018-05-28 a las 19.58.53

Saca tu lado más madridista y organiza una fiesta futbolera con tus amigos merengues. ¡Disfruta el sabor de la Victoria!

lobo barullo

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply