Vuelven los 80

June 29th, 2018 | Posted by Barullo Company in Años 80 | General

Hola barulleros,

¡Los años 80 están más vivos que nunca! Ya ha llegado el verano y con el buen tiempo vienen las fiestas piscineras temáticas en las que la movida madrileña y los disfraces nostálgicos son una opción perfecta para reunir a todos tus amigos y pedirles que vayan a la celebración disfrazados y caracterizados como auténticos chicos y chicas de los 80´s.

fiesta 0

Originalidad y color son requisitos que no pueden faltar si quieres convertir tu casa en una auténtica disco de aquellos años locos en los que los tonos flúor, el brillo, los calentadores, las mallas, las faldas con vuelo o el cuero marcaban la tendencia de una época que nunca ha llegado a pasar de moda.

Películas míticas como Grease, Flashdance o Dirty Dancing quedaron grabadas en la retina de todos y todavía hoy en día son muchos los que aprovechan cualquier oportunidad para meterse en la piel de personajes inolvidables como Sandy, Rizzo, Frenchy o Danny Zuko.

c7d6295f463d2d5bd96d6d94c80efa8a (1)

¿Quieres dar vida a actores de películas de los 80´s o conseguir un look de los más ochentero?

No te pierdas estas opciones para parejas.

Conviértete en una auténtica chica pink lady gracias a la chaqueta rosa inspirada en la película Grease perfecta para parejas si eliges para tu chico la cazadora de “cuero” de los T-Birds con la que podrá sacar su lado más canalla.

grease

 

No dejes ninguna duda del motivo de la fiesta y convertiros en una pareja única con estos completos disfraces de chico y chica de los 80 con los que será imposible no veros. Como siempre, es importante que cuides al máximo la caracterización añadiendo a tu estilismo los accesorios y complementos más cañeros con los que sin duda marcarás la diferencia entre el resto de invitados.

ochentas 2

 

 

¿Te gusta ir cómodo y no quieres prescindir del chándal por mucha fiesta que sea? Tranquilo, porque tenemos el look perfecto para ir bien a gusto sin dejar de cumplir a rajatabla la temática de la fiesta. Es imposible olvidarse de los míticos chándals de los 80 con ese aire retro inconfundible que queda reflejado a la perfección en estos disfraces multicolor con los que estaréis listos para practicar una de esas clases de aerobic de Eva Nasarre que todos intentábamos seguir sin éxito desde casa.

ochentas 1

 

¿Cuál es vuestro favorito para triunfar en la fiesta veraniega inspirada en los años 80? Estamos deseando ver los outfits ochenteros que se os ocurren.

love 80

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply