Una experiencia terrorífica

October 21st, 2018 | Posted by Barullo Company in General | Halloween

murcielagos png

Hola barulleros,

Sabemos que la temporada de Halloween queda oficialmente inaugurada cuando el Parque de Atracciones de Madrid abre las puertas de sus pasajes más terroríficos con una programación especial que año tras año se supera para hacer que toda la familia pase un día de miedo en sus instalaciones.

HALLOWEEN 2

¿Las películas de miedo son tus favoritas y no te tapas los ojos con el cojín ante las escenas más terroríficas?

No te pierdas esta experiencia aterradora que podrás disfrutar hasta el 4 de Noviembre en una aventura única que ha vuelto a ganar, por segundo año consecutivo, el premio a “Mejor Halloween en parques de España”.

banner

Adéntrate en la orden secreta de Van Helsing a través de sus misteriosas criptas del siglo XIX que han sido testigo de episodios sobrenaturales y que tendrás que atravesar para llegar a la madriguera del sanguinario vampiro “NOSFERATU” que ha vuelto a despertar, o atrévete a recorrer los pasillos de un antiguo manicomio en el que nada es lo que parece experimentando la “THANATOPHOBIA” en primera persona… ¿Serás capaz de entrar?

HALLOWEEN 3

Toda una jornada terrorífica en la que no puedes perderte la novedad de este año “THE HUNTERS BLACK OUT”. El clan de los Hunters está poniendo todos sus esfuerzos en proteger su guarida y con el fin de salvaguardarla está capturando a todos los posibles enemigos que se acerquen a sus puertas. Una vez hayas atravesado las tenebrosas y oscuras cloacas subterráneas y consigas entrar por la puerta nada será lo mismo… tendrás que buscarte la vida para evitar ser devorado por las extrañas criaturas que allí habitan.

HALLOWEEN 4

Y por supuesto, si vas no puedes perderte todo un clásico en estas fechas y una atracción que cuenta con el título de ser el único pasaje de terror de la serie“The Walking Dead” que se puede ver en Europa. “THE WALKING DEAD EXPERIENCIE” te transportará a los escenarios más famosos de la serie de zombies para que puedas sentir el primera persona el miedo que sus protagonistas Rick, Carl, Daryl, Maggie, Glenn o Negan sentían al ver aproximarse a los terroríficos caminantes en lugares icónicos para los fans como el hospital, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus.

TERMINUS

Disfruta de un día de miedo y métete de lleno en la fiesta más terrorífica del año disfrazándote para plantar cara a los monstruos, zombies y criaturas extrañas que harán lo posible para que no te libres de llevarte los sustos más divertidos que jamás hayas vivido.

Todas estas atracciones y otras más lights para los más pequeños te esperan en un parque en el que además podrás disfrutar de una decoración espectacular y todo un espectáculo de disfraces de Halloween y accesorios que te servirán de inspiración para conseguir un look de miedo en tu próxima fiesta de Halloween.

HALLOWEENfirma 1

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply