Halloween de famosos

November 3rd, 2018 | Posted by Barullo Company in General | Halloween

Hola barulleros,

Desde hace años es todo un clásico disfrutar de la resaca de Halloween con los looks elegidos por las celebrities internacionales para acudir a las fiestas más glamurosas de la noche de los muertos vivientes.

VIPS internacionales como Heidi Klum, Cristiano Ronaldo, Shakira, Victoria Beckham o Kim Kardashian nos han sorprendido un año más con sus originales y terroríficos estilismos que no han defraudado a sus fans y que ya se han convertido en toda una tradición por estas fechas.

HALLOWEEN

Payasos diabólicos, personajes de películas de terror míticas, versiones zombies de personajes conocidos por todos, mujeres sexys que utilizan sus encantos para engatusar a tus víctimas y clásicos como brujas, esqueletos o diablos han sido un año más las temáticas con más éxito entre los famosos internacionales, pero también nacionales.

HALLOWEEN 2

Si, habéis oído bien, cada año esta fiesta de tradición americana gana más adeptos en nuestro país y cada vez son más los VIPS españoles que se apuntan a la celebración y eligen disfraces de miedo para triunfar en sus eventos y compromisos profesionales.

Este año han sido numerosos los rostros que han colgado en sus redes sociales fotos y vídeos de sus caracterizaciones y outfits fantasmagóricos acumulando likes y portadas en revistas digitales de todo el panorama nacional.

Halloween está más vivo que nunca, ¿Quieres conocer los mejores disfraces de nuestros famosos?

CRISTINA PEDROCHE

La presentadora de Zapeando eligió una caracterización perfecta de Pinhead en la que llamaba la atención el maquillaje tan espectacular con clavos por toda la cara… ¡Incluso la propia Cristina aseguraba haberse asustado al ver su imagen reflejada en el espejo del baño!

PEDROCHE

PAULA ECHEVARRIA

La actriz optó por convertir a la princesa Bella de Disney en una muerta viviente sacando su lado más sangriento. Un look más propio de La Bestia que de la encantadora Bella que dejó a todos con la boca abierta.

PAULA

ANA FERNANDEZ

De las chicas del cable a una terrorífica calavera zombie que repartió sustos sin parar en una fiesta que en Barullo Company no nos quisimos perder. Gracias Ana por elegirnos para hacerte con los disfraces, complementos, maquillaje y decoración para tu fiesta de Halloween.

Captura de pantalla 2018-11-02 a las 12.30.01

ISCO Y FAMILIA

El futbolista eligió todo un clásico para disfrazarse junto a su mujer Sara Sálamo y su hijo. Los disfraces de esqueleto nunca pasan de moda y son una opción perfecta si quieres que todos los invitados acaben muriéndose por tus huesos. El perrito tampoco quiso faltar a la fiesta, ¡Nos encanta!.

ISCO

ANA SIMÓN

La monja ha sido sin duda uno de los disfraces estrella este Halloween después del éxito de la película de terror que tantos sustos ha dado recientemente en la gran pantalla. Un disfraz en el que el verdadero protagonista es el maquillaje y que ha sido uno de los más aclamados por los fans de la showgirl en Instagram o Twitter.

Captura de pantalla 2018-11-02 a las 12.31.50

 

¿Cuál es tu favorito? ?Conoces algún otro famoso o famosa que te haya sorprendido por su terrorífico look? Comparte las fotos con nosotros en nuestras redes sociales.

FELIZ FIN DE SEMANA POST HALLOWEEN

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply