Decoración especial para Halloween

October 15th, 2011 | Posted by Barullo Company in Halloween

Ya queda menos para la noche más terrorífica del año y en Barullo Company tenemos montones de productos para poder decorar tu casa o local con diferentes ambientaciones. Desde la más tenebrosa, hasta la más infantil, siempre sin olvidar el espíritu de esta fiesta.

Decoración para una fiesta tenebrosa:

Cabeza decapitada con pelo: Tres modelos diferentes a cual más terrorífico. Cundirá el pánico con estas cabezas colgantes.

Calabaza maldita: En una buenas fiesta de Halloween no pueden faltar las calabazas. Tenemos muchísmos modelos pero nos quedamos con la de la cara más tenebrosa.

Fantasma 140cm colgante: Un fantasma de 140 cm. no apto para los más asustadizos.

Zombi cara terror: Se está posicionando como uno de los artículos estrella de la temporada ¿Será por su peculiar forma de ser colgado?

Mano sangrienta: Ideal para gastar una broma pesada ¿Qué te parecería encontrarte esta mano dentro de tu cama?

Decoración para una fiesta infantil:

Camarero viejo terror: Es el mejor recepcionista que hemos encontrado para la fiesta. Sus ojos se iluminan y tiene una risa de lo más malhechora.

Muñeco Frankenstein: Divertido muñeco con maxi cabeza y maxi manos. Será tu mejor amigo este Halloween.

Vampiro volador-murciélago: Un murciélago colgante de lo más simpático.

Pack calabazas cartón: Una manera divertida de adornar la casa con calabazas de distintos tamaños. El pack contiene 30 unidades.

Calabaza gigante hinchable: Esta calabaza está hecha de un material resistente para que los más pequeños puedan jugar con ella.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply