La magia de Harry Potter

January 18th, 2019 | Posted by Barullo Company in General | Harry Potter

Hola barulleros,

Hace muy poco que se cumplió el 20 aniversario del estreno de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, que llegó a España en diciembre de 1998. Una fecha muy especial para los fans del mago más famoso de todos los tiempos que ya pueden disfrutar de cuatro libros dedicados a Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin, las casas de Hogwarts, en una edición única publicada para la ocasión.

HARRY

Y hablando de fans… ¿Qué niño no sueña con meterse en la piel del joven mago para vivir aventuras increíbles? Si tu pequeño es todo un mini Harry Potter estamos seguros de que será el más feliz del mundo si le organizas una fiesta de cumpleaños temática decorada con globos de helio en la que no puede faltar este completo kit de accesorios de cartón con palo ideal para pasárselo bomba posando delante del photocall, una forma perfecta de inmortalizar una fiesta difícil de olvidar.

harry 2

La magia y la ilusión serán las protagonistas de una fiesta en la que no pueden faltar los regalos perfectos para que el cumpleañero esté perfectamente caracterizado y convertido en su personaje favorito.

Sabías que…

La varita mágica de Harry Potter mide 28 cm. Está fabricada con madera de acebo para dotarla de la suficiente flexibilidad y su núcleo en el centro es una pluma de fénix.

harry 3

Que Harry Potter llevara gafas no fue casualidad. La autora de la saga más famosa de todos los tiempos quiso que el personaje usara esas gafas redondas tan características para mostrar al mundo que nadie es perfecto y que todos tenemos nuestros defectos.

Pero para ser admitido en Hogwarts, la escuela de magia y hechicería donde todo es posible, es fundamental cumplir a rajatabla con el uniforme en el que no puede faltar la ya mítica corbata de rayas que los días de frío se permite que vaya acompañada de la bufanda a juego.

harry 4

Un look inconfundible reunido en un disfraz que ya es todo un clásico y uno de los favoritos por niños de todas las edades. Elige tu versión favorita del disfraz de Harry Potter con su túnica negra con capucha con la que tu pequeño estará listo para poner en práctica sus trucos de magia y dejar a todos con la boca abierta con sus mejores trucos.

¡Que empiece la magia!

logo barullo azul

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply