San Valentin 2019

February 12th, 2019 | Posted by Barullo Company in General | San Valentín

Hola barulleros,

Estrenamos la semana más romántica del año con ganas de repartir mucho amor entre todos nuestros clientes.

love

Este Jueves 14 de Febrero se celebra San Valentín, el día de los enamorados, el momento perfecto para sorprender a esa persona tan especial y demostrarle lo mucho que la quieres. Hasta hace pocos años regalar flores era siempre una buena opción, pero en los últimos tiempos los globos han ido ganando terreno y ahora no hay celebración en la que no estén presentes.

Saca tu lado más romántico y presume de ser el más original gracias a nuestros globos para San Valentín que puedes encontrar de látex o de foil para inflar con aire normal o con helio. Los colores rojos y rosas combinados con elegantes blancos, plata y oro son la última moda para dejar claro a tu pareja que estás loquito por sus huesos… ¿Te los vas a perder?

GLOBOS

Los globos con forma de corazón son ideales para utilizar como decoración, pero también son una opción perfecta para formar un ramo espectacular y sorprender a tu media naranja. Añade un mensaje de “te quiero” para dejar claro el motivo de la celebración y átalo a su regalo para que nunca olvide ese día tan especial.

Además de globos, en nuestra web encontrarás una gran variedad de decoración para San Valentín perfecta para llenar de amor cualquier estancia y conseguir resultados de lo más románticos que hagan que esa velada que estás preparando sea realmente mágica y especial para los dos.

decora

Guirnaldas, corazones colgantes o confettis en forma de pétalos que puedes combinar con vajillas desechables rojas donde podrás servir los aperitivos y postres que endulzarán la noche favorita de los más enamoradizos y apasionados.

Si esto te ha parecido poco y eres de los que les gusta personalizar todo al máximo, forma el nombre de tu pareja con letras gigantes de helio y combínalo con los globos que más te gusten para formar una composición única perfecta para que este San Valentín sea todo un éxito.

LOVE YOU

¡Únete a la fiesta del amor y saca tu lado más romántico en el Día de los Enamorados!

GLOBO PNG

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply