¿Listos para el Carnaval?

February 19th, 2019 | Posted by Barullo Company in Carnaval | General

Hola barulleros,

Ayer se daba el pistoletazo de salida a uno de los Carnavales más famosos del mundo con la Gala de la Reina infantil celebrada en Tenerife. El Carnaval de Canarias viene con más fuerza que nunca y así lo demostró en una gala de concienciación dedicada a la fauna marina en la que la joven Ylenia Rodríguez se proclamó reina del Carnaval 2019 con su fantasía denominada “Entre el pasado y el presente”.

REINA INFANTIL

Horas después en otra de las siete islas le llegaba el turno a los mayores con todo un espectáculo de color, brillo y originalidad en el que se coronó a Luisa Lozano con el título de Gran Dama del Carnaval de Las Palmas con la fantasía “Stampa Do Brasil”, una auténtica obra de arte en movimiento llena de plumas y perlas en tonos azules, rosas y platas, que envolvieron a la ganadora del certamen con los colores cariocas que inspiran este año el Carnaval 2019.

GRAN DAMA

“Una noche en Río” fue el nombre elegido para una gala en la que el Parque de Santa Catalina se transformó en un mini Sambódromo donde el ambiente Brasileño estuvo presente en todo momento en forma de desfiles, música y diversión convirtiendo en escenario en una auténtica fiesta que nadie se quiso perder.

Con este espectacular comienzo y homenaje al Carnaval de Brasil se estrena toda una agenda llena de comparsas, murgas y chirigotas que serán las encargadas de asegurar la diversión en las semanas más divertidas del año que todos llevamos tanto tiempo esperando.

CARNAVAL RIO

Si todavía no te habías parado a pensar de qué te vas a disfrazar este año, seguro que ya te están entrando las ganas de elegir tu traje y pasártelo bomba con todos tus amigos estos Carnavales. En poco más de una semana impresionantes desfiles llenarán de color y diversión las principales calles de todas las provincias.

BANNER 1

Convertirte en tu personaje favorito, sentirte como un superhéroe, animales, profesiones, ciudades del mundo, medievales, princesas, hippies, años 80`s… ¡las posibilidades son infinitas! No lo dejes para el último momento y hazte ya con el disfraz para Carnaval perfecto que te hará triunfar.

¡PREPÁRATE PARA EL CARNAVAL!

LOGO BARULLO PNG

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply