Dia de la mujer

March 9th, 2019 | Posted by Barullo Company in General

Hola barulleros,

Hoy 8 de Marzo nos unimos a la celebración del Día Internacional de la Mujer, y que mejor forma de hacerlo que con el color morado como protagonista. Mareas lilas recorren hoy las calles de las principales ciudades y como siempre Barullo Company no ha querido dejar de poner su nota de color en este día tan especial.

DIA MUJER

Es un día de reivindicación pero también de celebración, por lo que seguro que muchas de vosotras habéis aprovechado la ocasión para reunir a todas vuestras amigas en casa y organizar una velada de chicas. Cualquier momento es bueno para dar rienda suelta a tu imaginación y sacar tu lado más original, por lo que decorar la casa con el color morado símbolo del Día de la Mujer es una idea perfecta que os ayudará a recordar el motivo de esta cita que ninguna ha querido perderse.

DECO

Los colgantes y guirnaldas son una forma perfecta de vestir techos, paredes, puertas y ventanas de forma fácil y rápida consiguiendo al mismo tiempo resultados espectaculares que dejarán a tus invitadas con la boca abierta. No te preocupes por la forma de sujetarlas, este tipo de decoraciones está fabricada en materiales ligeros, por lo que no será necesario hacer ningún tipo de agujero, bastará con un poco de celo o cinta de doble cara… ¡El resto del trabajo le tocará a tu imaginación!

VAJILLA

Pero, ¿qué sería de una fiesta sin el picoteo correspondiente y la bebida para acompañar? Tranquila, que no cunda el pánico, no vamos a hacerte trabajar de más en el Día de la Mujer fregando después todos los cacharros… Olvídate de fregar gracias a nuestras vajillas desechables donde podrás servir los aperitivos, postres y los refrescos que amenizarán esta fantástica noche de chicas.

GLOBOS

Globos y fiesta son dos palabras que van casi siempre unidas. Elige colores morados y rosas y combínalos con tonos perlados como el blanco o el plata para conseguir resultados elegantes y sofisticados que irán en total sintonía con el resto de la decoración que has elegido para hacer tu particular homenaje a la mujer en este 8 de Marzo. Nuestra variedad de globos es infinita, así que elige los que más te gusten e ínflalos con aire o con helio en función del resultado que quieras conseguir.

suelta

¡Únete a la fiesta y disfruta de este fin de semana más rosa que nunca!

LOGO BARULLO PNG

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply