Semana de madres e hijas

May 7th, 2019 | Posted by Barullo Company in General

Hola barulleros,

Ayer Domingo 5 de Mayo celebrábamos el Día de la Madre, por lo que que esta semana está dedicada a todas las madres e hijas. Esta sección ya es todo un clásico por estas fechas y nos encanta, así que ya sabéis como funciona. Vamos a dedicar un ratito a hacer un repaso por los disfraces más originales y divertidos de nuestra web y a daros ideas de trajes que podéis elegir si queréis ir disfrazadas igual que vuestras peques en vuestra próxima fiesta, ¿A que es genial?.

MADRES2

Lo primero que tenéis que tener claro es la temática: profesiones, princesas Disney, medievales, animales, hippies, países y culturas del mundo… Las posibilidades son infinitas. Una vez tengáis claro este punto, lo siguiente es visitar nuestra web y encontrar vuestro disfraz ideal con ayuda de los filtros que os servirán de ayuda para encontrar el disfraz perfecto que os hará triunfar en vuestra fiesta.

Sabemos que os gustarán muchos y que os resultará muy difícil elegir el más top, así que estamos seguros de que las opciones que vamos a proponeros en este post os van a parecer muy pero que muy interesantes. ¡Vamos allá!.

MADRES3

Empezaremos por una opción muy dulce con la que estaréis literalmente para comeros. Los disfraces de caramelo rojo o amarillo pertenecen a nuestra colección de disfraces de foam que tienen la particularidad de que son muy fáciles de poner y quitar y además pueden colocarse fácilmente sobre cualquier tipo de ropa. Esto los convierte en una alternativa perfecta si quieres facilitarle a tu pequeña el momento de ir al baño sin necesidad de quitarse el disfraz completo e invertir mucho tiempo que le haga perderse algún momento divertido de la fiesta.

CARAMELO

¡Y seguimos con todo un clásico en todo tipo de fiestas! La temática hippie o años 60 funciona bien en cualquier momento del año. En nuestra web encontrarás una gran variedad de disfraces hippies tanto para adulto como para niños y niñas, muchos de ellos disponibles en versión mini para que podáis ir perfectamente conjuntadas. En esta ocasión hemos seleccionado este modelo de color rosa que sabemos que es el favorito de vuestras peques con el que estaréis listas para uniros al movimiento flower power más divertido. Toda una explosión de color con la que os convertiréis en el centro de todas las miradas.

HIPPIE

Pero… ¿Qué sería de una fiesta sin la presencia de algún superhéroe que mantenga a salvo a todos los invitados? Los disfraces de superhéroe nunca se bajan del ranking de vuestros favoritos para todo tipo de celebraciones. Esta vez ha sido Wonder Woman la que no ha querido perderse la fiesta y viene dispuesta a dejar huella con versiones espectaculares de su fantástico disfraz. No os lo perdáis y aprovechar vuestros súper poderes de heroína para demostrar a todos que madre e hija sois absolutamente invencibles.

WONDER

Y para terminar un disfraz que está más de moda que nunca y que representa una categoría que merece una mención especial. Los disfraces de animales garantizan el éxito en cualquier fiesta, desde las temáticas relacionadas con un zoo, un circo o la selva, hasta las despedidas de soltero y soltera. Pero por supuesto, son una opción perfecta para bebés en guarderías donde vuestros peques lucirán tan achuchables que parecerán un auténtico peluche viviente.

ELEFANTE

Para despedirnos hemos elegido el disfraz de elefante para adulto y para bebé que es perfecto para los fans de la reciente película de Disney “Dumbo”. ¡No te lo pierdas y sobrevuela la carpa de la diversión presumiendo de orejas con orgullo en homenaje al pequeño elefantito!

logo barullo azul

 

 

 

 

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply