Blancanieves llega a nuestros cines

March 30th, 2012 | Posted by Barullo Company in Cine-Música-TV

Hola Barulleros/as:

Quizás este fin de semana fuisteis al cine y seguramente os topasteis con la nueva película de Blancanieves. El film, intenta huir de la historia tradicional en favor de una narración más moderna llena de comedia y aventuras. Las princesas Disney están más de moda que nunca y si le preguntamos al espejito quién es la princesa Disney más guapa del reino, esa será sin duda Blancanieves. Y como en Barullo Company siempre estamos al día, te presentamos los artículos relacionados con la película más de moda.

Disfraz Blancanieves y disfraz Blancanieves XL: Es el disfraz ideal para cualquier chica. Ya seas más recatada o más atrevida tenemos el modelo perfecto. El más cortito para dar un toque diferente a la Blancanieves clásica y el más largo para las que quieren seguir siendo fieles a lo clásico.

Tenemos dos modelos de disfraces infantiles para las más pequeñas (las princesas de la casa). Tendrás que elegir entre, el disfraz de Blancanieves classic , más sencillo y corto ideal para este verano y, el disfraz Blancanieves deluxe, realizado con los mejores materiales y al que no le falta ningún detalle.

 

 

Y si lo que buscas son algunos complementos de esta princesa, tenemos los más característicos como: la diadema Blancanieves con su lazo de raso rojo, un  bolso con  joyas de Blancanieves con pendientes y collar, e incluso la peluca Blancanieves para las niñas. Con estos complementos, serás una auténtica princesa. Ya solo resta que busques a los siete enanitos para que te acompañen en todas tus aventuras.

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply