San Valentin 2020

February 14th, 2020 | Posted by Barullo Company in General | San Valentín

Hola barulleros,

Ha llegado el día más esperado por los románticos… San Valentín es la ocasión perfecta para sorprender a tu pareja con un detalle original que le recuerde lo mucho que la quieres.

corazon5
Si no se te ocurre qué regalar recuerda que te esperamos en nuestra tienda para ayudarte a encontrar el regalo perfecto para este día de los enamorados.
Entre todas las opciones disponibles puedes utilizar tarjetas con mensajes románticos y dulces en forma de corazón que puedes utilizar para acompañar tus paquetes o ramos de flores personalizándolos de una forma original.

globos4
Otros accesorios como gafas en forma de corazón o confetti brillante con mini corazoncitos pueden ayudarte a demostrar a tu chico o chica que has cuidado hasta el último detalle. Pero… Un año más el regalo estrella serán los globos de helio personalizados que los más avispados ya nos habéis encargado desde hace días.

¿Quieres descubrirlos?

El primer paso es elegir el tamaño del globo: puedes optar por uno grande o pequeño en función del espacio o el mensaje que quieras conseguir.

globos3
Una vez tengas este punto claro llega el momento de elegir el color: rojo para los más clásicos, rosa para las más coquetas y un sin fin de opciones y gamas cromáticas que puedes combinar como más te guste consiguiendo resultados únicos y espectaculares.

globos2
El mensaje: Dile lo mucho que le quieres como un “Te quiero” gigante o escribe simplemente su nombre en el corazón para que quede bien claro que te lo has currado para cuidar al máximo todos los detalles.

corazon
Ahora dile a nuestras dependientas de qué color quieres que sea la cinta y ponle un peso a la base para que puedas utilizar la composición para decorar ese rincón que quieres llenar de mucho amor.

corazones
¿Te parece poco para tu chico o chica? No te pierdas el resto de decoración para San Valentín disponible en nuestra web como estos corazones colgantes que puedes utilizar para adornar puertas y ventanas de forma fácil y rápida llenando de amor cualquier estancia al instante.

Feliz San Valentín 2020

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply