Objetivo Carnaval

January 17th, 2022 | Posted by Barullo Company in Carnaval | General

Hola barulleros,

Arrancamos el 2022 con más ganas que nunca de diversión y con la vista puesta en los Carnavales de este año que están más cerca de lo que cree…

Captura de pantalla 2022-01-17 a las 18.38.19

Todavía quedan bastantes semanas para que arranque la fiesta más esperada del año, por lo que lo más seguro es que todavía está dudando sobre que temática elegir para arrasar y diferenciarte de todos tus amigos. ¿Es tu caso?

Presta entonces mucha atención a este post porque vamos a hacer un repaso fundamental entre distintas opciones que pueden ser acierto seguro tanto si vas a disfrazarte solo o sola, en pareja o en grupo o comparsa.

¿Empezamos?

En nuestra web encontrará una gran variedad de posibilidades para adultos divididas por temáticas entre las que destacan las que tienen que ver con décadas como los años 20 (charlestón), los años 60 (hippies) o los años 80 (disco). Cualquiera de ellas te hará brillar con impresionantes disfraces y transportarte a la época que elijas si además completas la caracterización con los accesorios que mejor te vayan para clavar el look.

tematicas

No nos olvidemos de los más pequeños que estarán deseando que llegue el momento para medirse en la piel de sus personajes favoritos y superhéroes que les ayudarán a vivir aventuras increíbles e inolvidables. Además de los disfraces de superhéroes, una opción perfecta para niños en Carnaval son los disfraces de profesiones o de animales que son los más apropiados sobretodo para bebés de hasta 2 años.

superhéroes

Para niña siguen triunfando los disfraces de princesas Disney que son la mejor alternativa para las más coquetas y presumidas. Tonos rosas, purpurinas, faldas de tul, tiaras de princesa y otros accesorios y joyas con los que deseen adentrarse en un mundo donde la fantasía y los sueños no tienen límite.

princesas

Estas son sólo unas pinceladas de todas las opciones carnavaleras que iremos compartiendo con vosotr@sa lo largo de las próximas semanas con el fin de ayudaros a elegir el disfraz perfecto para toda la familia.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas nuestras novedades, ofertas y promociones para este próximo Carnaval 2022.

 

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply