Toros y toreros

May 11th, 2010 | Posted by admin in General

Ahora que todos sabemos que la Gran Vía Madrileña ha cumplido 100 años, yo que he trabajado con vistas a esta callereivindico que cada día es menos castiza. Ya no hay bares ni sastrerías. Sólo cadenas de comida y ropa, bancos y asfalto. Y a mi me gusta lo castizo porque es fiesta, verbena y baile en la calle.Y es que el Chotis se baila bien “agarrao”, y los chulapos de verdad lo bailan en un adoquín, y la que lleva en el baile es la mujer. Y es que así es la vida. Te agarras a algo y dejas que te lleve. Y en Madrid, como en todas partes, la que lleva el baile es la mujer, así que a los madrileños solo les queda arrimarse, calarse la gorra y dejarse llevar. Luego unos claveles por aquí, un ole por allá, y la fiesta está montada.

Para que nadie se pierda, este es el programa oficial de las fiestas del 2 de mayo de Madrid: http://www.madrid.org/fiestasdel2demayo/2010/index.html 

Y como Mayo es un mes de chotis, alergias y toros, aquí van un par de sugerencias de disfraces taurinos para los que quieran pasar por este mes taurino con arte y gloria:

     

Abrazos y mucha fiesta,

Verbena Sarao

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply