Todos los regalos que necesitas

December 21st, 2012 | Posted by Barullo Company in Navidad

Hola Barulleros/as:

Estamos a pocos días de uno de los momentos más especiales del año. Dentro de nada los árboles se llenan de regalos e ilusiones.  Barullo Company con todo su equipo está preparado para que no falte ningún regalo en esta fecha tan especial.

Los niños son los auténticos protagonistas de estas fiestas por lo que te mostramos el ranking de los top ventas para esta navidad:

Monster High : Sin duda el fenómeno de la temporada, todas las niñas quieren ser un personaje de las divertidas Draculaura, Franki Stein y compañia.

Los superhéroes son los más buscados para los niños, con este cofre tendrás a Batman, Superman y Robin en un solo paquete.

 

Las princesas Disney llegan con fuerza y sus últimos estrenos son los que más están gustando a las niñas : Rapunzel y Mérida .

Tampoco nos olvidamos de dos clásicos como son Darth Vader y Harry Potter que llenarán de mágia los regalos de los más aventureros.

 

 

 

Y recuerda que si quieres que este día sea inolvidable, puedes tener una visita sorpresa de Papa Noel en casa. Será una experiencia que nunca olvidarán.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply