Ofertas en disfraces, complementos y decoración de Halloween

November 10th, 2011 | Posted by Barullo Company in Ofertas

Hola amigos/as:

Hemos dejado atrás Halloween pero hay muchas fiestas que se han retrasado, por ello, queremos ofreceros unas ofertas espectaculares en disfraces, complementos y decoración de Halloween. Una temática que no pasa nunca de moda. Si celebraste tu fiesta… ¿Qué tal si te preparas para el año que viene con unos precios de escándalo?

Disfraces en oferta de Halloween:

Disfraz fantasma del infierno: Estarás perfecto con este disfraz y un buen maquillaje. Serás el fantasma de la fiesta.

Disfraz dama gótica: Una disfraz de dama elegantísismo, por menos de 15 euros.

Disfraz diablesa joven : ¿Que sería de una fiesta terrorífica sin una diablesa? Te proponemos este disfraz, también por debajo de los 15 euros ¡Toda una ganga!

Disfraz esqueleto niño: Un clásico de los disfraces infantiles. El preferido por los niños cuenta con cuerpo completo y máscara. Consíguelo por un precio en oferta inferior a los 10 euros.

Disfraz brujita neón : Una brujita de lo más divertida y disponible en tres colores diferentes. Incluye el vestido con su falda terminada en picos y sombrero a juego ¡Otra ganga para comprar a las niñas!

Complemetos en oferta:

Brazalete luchador del infierno: El complemento ideal para tu disfraz de miedo. Tienes varios modelos para elegir.

Capa con máscara niño surt: Un complemento genial para estar disfrazado en un instante. La capa con máscara es un dos en uno por menos de 8 euros.

 

 

 

Decoración en oferta:

Tela de araña blanca 100g: Un básico de la decoración de cualquier fiesta de terror. Viene con cinco arañas para colgar y con un descuento del 50% ¿Quién da más?

Vampiro volador-murciélago: Una decoración sencilla pero a la vez muy alegre para los niños. Un pequeño murciélago volador que les encantará.

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply