Las pelucas más famosas

March 7th, 2013 | Posted by Barullo Company in Celebrities/Famosos

Hola Barulleros/as:

Cada día están más de moda las fiestas de pelucas ya que es un complemento ideal para aquellos que solo buscan un detalle y para los que quieren completar su disfraz con un toque diferente.

Son muchas las famosas que en vez de pasar por la peluquería, optan por una divertida peluca. Es el caso de Britney Spears, que no duda en cambiar de color según sea su estado de ánimo.

Pero sin duda, la reina de las pelucas (las está poniendo más de moda que nunca), es la incansable Lady Gaga, creadora de toques imposibles. Christina Aguilera no duda en imitarle en su nuevo disco con un color de pelo muy similar.

Mucho antes de Lady Gaga utilizó una famosa muy nacional quien, sin duda, supo sacarle el mejor partido a las pelucas. Se trata de Sara Montiel, que no deja indiferente a nadie.

A otras famosas como Penélope Cruz , les da igual la peluca que se pongan porque con cualquiera están guapísimas. Es el caso de esta peluca blanca.para terminar, no nos podemos olvidar de los hombres que sin ninguna vergüenza se dejan ver con estos divertidos complementos. Tenemos un buen ejemplo en Santiago Segura y en Arturo Valls. Conocedores de lo que supone llevar peluca después de pasar por el éxito televisivo: “Tu cara me suena”.

Visita nuestra sección de pelucas y sácale el máximo partido a tu look.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply