Ideas para tu fiesta Baby Shower

March 15th, 2013 | Posted by Barullo Company in Uncategorized

Hola Barulleros/as:

El otro día me enteré de que iba a ser tía. Lo primero que pensé fue en montar una súper fiesta “baby shower”. Si alguno/a no sabe aún de qué se trata, os lo explico rápidamente: consiste en una fiesta tradicionalmente americana donde todos los familiares y amigos de los papás se juntan para celebrar la llegada del bebé. Se hacen regalos, tartas, globos, etc, y se decora con todo lo relacionado a un bebé. Os dejo algunas ideas para que la fiesta sea un éxito.

Como invitada, tienes que saber que no es lo mismo llegar con esto…

… o con esto:

Se trata de un pastel de pañales súper original. Lo hacen a medida y, según la ocasión (chico o chica) ó siguiendo las preferencias de la madre. Puedes comprarlos y encontrar más modelos pinchando aquí.

Otro regalo muy original son los lienzos y perchas personalizadas, donde pondrán el nombre del bebe y realizarán una decoración a tu gusto. Lo puedes encontrar en: elpequedelacasa.es.

Llega la hora de la mamá. Seguro que necesitas un montón de ideas para la fiesta y no sabes por dónde empezar. Nada mejor que entrar en barullo.com donde encontrarás una sección especial de Baby Shower. Aquí tenéis una muestra de lo que podéis encontrar:

Y para terminar tu decoración, da un toque de color con estos globos de helio que podrás encontrar en cualquiera de nuestras tiendas:

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply