Despedidas de soltero/a originales

April 24th, 2013 | Posted by Barullo Company in Despedidas

Hola Barulleros/as:

Seguramente este veranito estáis invitados a muchas bodas y queréis organizar una buena despedida de soltero/a y que sea muy original. Aquí te dejamos todas las propuestas para que sea inolvidable.

Tenemos ideas para todos los gustos, por ejemplo una aventura en la naturaleza en la que podrás hacer senderismo y, para los más atrevidos, un descenso de rápidos.

Si lo que te gusta es una buena sesión de relajación y belleza, nada mejor que organizar una “Spa party” donde compartir con tus amigas muchas historias divertidas.

Y si lo que os gustaría es ser parte de vuestra película favorita como si fueráis los protagonistas, gastar bromas tan reales que se confunden con la vida misma o animaciones intensas y divertidas, ya es posible con Alternative Xperience. Te sorprenderás con las múltiples opciones que ofrecen.

Una de las partes más divertidas a la hora de celebrar una despedida es seleccionar los disfraces para la novia o el novio. Si buscáis ser originales y divertidos, os dejamos algunas propuestas bajo estas líneas. Pero recordad que en nuestra tienda online, en la sección de despedidas podéis encontrar muchas más ideas:

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply