Locos por llamar la atención.

June 9th, 2013 | Posted by Barullo Company in General

Hola Barulleros/as:

Seguro que a todos os gusta algún deporte: motociclismo, formula 1, fútbol y baloncesto, son algunos de los más populares.

Últimamente, está muy de moda ir a estos eventos disfrazados. Es una manera de llamar la atención para sacar una sonrisa a los jugadores y a los demas asistentes al evento. Estos son algunos de los ejemplos más divertidos.

En el fútbol nos encontramos a estos señores, perdón, señoritas que decidieron acudir de esta guisa al partido de su equipo:

Una de las imágenes más divertidas que hemos encontrado el la que muestra a unos amigos que decidieron animar a la selección española de balonmano con estos divertidos disfraces:

Las carreras populares tipo San Silvestre vallecana, brindan una de las mejores oportunidades para mostrar disfraces tan originales como estos. No sabemos si ganaron, pero sin duda se lo pasaron en grande.

No lo dudéis amigos, en vuestro próximo evento deportivo pasaros por nuestra tienda online y transformaros en los animadores de la fiesta. 

Y si vais a la vuelta cliclista a España este año, intentar superar un atuendo tan espectacular como este disfraz de Borat:

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply