Dime cómo eres y te diré cuál es tu disfraz

November 19th, 2011 | Posted by Barullo Company in General

Hola amigos/as:

Está claro que todos somos únicos y tenemos diferentes gustos. Creemos que hay un disfraz especial para cada persona. Observa y descubre si hemos acertado contigo.

Disfraces para las chicas más dulces:

Disfraz Fanciulla : Un vestido en terciopelo disponible en colores rosa y morado. Incluye corona de flores para la cabeza. Sus mangas acampanadas y su corpiño te encantarán.

Disfraz afrodita del amor: Serás toda una reina del amor con este precioso disfraz de corte griego en rosa palo. Cuenta con corona dorada para la cabeza y, lo que más te gustara, es su capa unida a las muñequeras.

 

Disfraces para los más fiesteros:

Disfraz troglodita chica: Un disfraz de los más clásicos pero también de los más divertidos. Nos encanta porque es cómodo y cuenta con un montón de accesorios (como sus calentadores o sus cintas para la cabeza).

Disfraz Elvis: ¿Eres el alma de la fiesta y te gusta ser el centro de atención? Pues, amigo… ¡Este es tu disfraz!No hay nadie tan grande como él. Sin duda serás el rey con este atuendo… ¡Qué empiece el Rock and Roll!

 

Disfraces para los más animales:

Disfraz pollito: Nadie podrá resistirse a tus encantos con este entrañable disfraz de pollito amarillo. Si quieres ser el más abrazado de la fiesta, opta por este disfraz en el que no falta detalle. Viene con cubre zapatos y medias.

Disfraz vaca: Un disfraz de vaca en toda regla con sus colores blanco y negro, sus ubres de plástico, su cola y no falta su gorro con orejitas. ¡Todo el mundo querrá salir en las fotos contigo!

Disfraz toro loco : Un disfraz sencillo pero llamativo. Cuenta con mono negro y sombrero con cuernos. Disfruta de tu fiesta con este disfraz pero… ¡Qué nadie te toree!

Disfraces para los más infantiles:

Disfraz caperucita roja: Todo un icono de los dibujos infantiles ya que todas las niñas han querido ser caperucita roja alguna vez. Aunque no importa la edad porque tenemos este precioso y sexy disfraz con su capucha incluida.

Disfraz princesa del bosque: De las princesas Disney es mí preferida. Un vestido precioso con falda corta y vuelo… todos los enanitos querrán estar a tu lado.

Disfraz Bob esponja: Uno de los dibujos que más suena actualmente tanto a niños como adultos. Te proponemos este cómodo disfraz con cubre botas incluido y… ¡Descubre quien vive en la piña debajo del mar!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply