Nuestro propio cuento

November 8th, 2013 | Posted by Barullo Company in General | Navidad

Hola barulleros/as:

Casi sin darnos cuenta la magia de la Navidad ya se encuentra entre nosotros y es el momento perfecto para imaginar y hacer realidad nuestros sueños.

Nosotros todavía estamos reponiéndonos del miedo que hemos pasado en Halloween y esta semana hemos decidido vivirla como si de un cuento se tratase. Hemos elegido 4 cuentos de siempre donde nos gustaría escaparnos y compartir peripecias con sus simpáticos personajes.

¿Te apuntas a soñar con nosotros? Elige tu disfraz de cuento

Imagina que mientras corrías sin parar para huir de la manada de zombies que te perseguía hace unos días, de repente hubiera aparecido frente a ti una casita con 7 enanitos dispuestos a darte cobijo y protegerte. Eso fue lo que le pasó a Blancanieves mientras intentaba escapar de la malvada bruja. “Espejo espejito mágico, ¿quién es ahora la más bella del reino?”.

Pero en todos los sueños siempre se cuela alguna pesadilla. Con el bosque siempre como protagonista es inevitable toparse con feroces lobos hambrientos, sobre todo si tu carne es tan jugosa y apetecible como la de Los 3 Cerditos. ¿Qué material elegirías tú para construir tu guarida? madera, paja, ladrillo… Piénsalo muy bien porque este lobo es muy audaz.

La Navidad también despierta en nosotros nuestro lado más solidario y protector. Si vas a llevar una cesta de comida a tu abuelita para que saboree el manjar que has preparado, ten cuidado, el lobo aún anda suelto y puede esperarte disfrazado de tu tierna abuelita. No seas tan inocente como Caperucita Roja y fíjate en sus largas uñas y dientes, “son para comerte mejorrrr”.

Mientras está sentada en el bosque, Alicia se levanta para perseguir a un conejito que se le ha aparecido. De pronto cae en su madriguera llena de hojas secas y comienza su increíble aventura por El país de las maravillas.

No nos gusta decidir el final del cuento, así que pensar en cuál de estos fantásticos mundos queréis pasar el fin de semana y elegir el final que más os apetezca para cada uno de ellos. ¿Con qué disfraz os colaríais en uno de estos cuentos?

La próxima semana, cuando nos hayamos despertado de este mágico sueño, os contaremos todas las novedades que Barullo Company os trae estas Navidades.


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply