Sorprende con tus regalos estas navidades

December 20th, 2013 | Posted by Barullo Company in Navidad | Regalos

Hola barulleros/as:

Si nos estás leyendo es porque hemos conseguido robarte 5 minutos en estas fechas dominadas por el estrés de los preparativos y regalos navideños. Semanas de reunión y compromisos familiares en las que dedicamos todo nuestro tiempo a la búsqueda del regalo perfecto para Papá Noel, Reyes Magos o amigo invisible. Para ayudaros un poco en esta difícil tarea, esta semana os traemos algunas ideas para ser originales y sorprender. Si no quieres caer un año más en el clásico perfume y quieres salirte de la norma, no te pierdas estos divertidos regalos para navidades.

gafas-bebida¿Qué te parecen estas gafas con pajitas incorporadas para las bebidas o sorbetes navideños? Aparece con ellas en la cena de Nochebuena o fin de año y demuestra que eres único hasta para eso. Si en tu casa el jamón vuela al poco tiempo de servirse en la mesa, estas originales gafas dejarán libres tus manos para que alcances tu ración… ¡no te quedes sin probarlo este año!

papel-wc-100Quedan pocos días para la lotería y seguro que ya tenéis vuestros décimos. Desde Barullo Company os deseamos mucha suerte con los números que hayáis elegido pero… ya sabéis que es complicado ser el afortunado. Si no sois los agraciados, tendréis que conformaros con uno de estos rollos de papel WC
que simulan billetes de 100 €, ¿os imagináis que fuesen de verdad? Además, os vendrá fenomenal en estas fechas en las que toda la familia compartís momentos, risas y… baño.

canasta-sonidoA los amantes del orden y la limpieza os encantará este original y divertido sistema para que a nadie se le olvide tirar la basura en su sitio. Convierte tu papelera en una canasta en la que todos estarán deseando encestar sin saber que el principal objetivo era avisarte de que el papel ha terminado donde
debía. ¿Cómo? pues mediante el sistema de sonido que lleva incorporado para alertarte de que han metido canasta. Sobre todo los más pequeños estarán encantados y convertirán en un juego los envoltorios de sus regalos.

Trofeo.Oscar.El año esta a punto de terminar y toca reparto de premios. Al mejor padre, al mejor abuelo, a la mejor tía, al mejor novio… convierte esta noche mágica en una gala de lujo con estos trofeos en forma de Oscar. Ten cuidado porque puede convertirse en una tradición anual y todos los miembros de la familia esperarán ansiados el momento del reparto de premios. Puede ser una buena idea para que se esfuercen a la hora de elegir tus regalos y así intentar comprarte. “And the Oscar go to…

Si os han gustado estos, no dejéis de visitar nuestra sección de regalos divertidos en busca de otros que os ayudarán a triunfar estas navidades.

¡FELIZ NAVIDAD BARULLEROS!

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply