Nuestros nuevos fichajes

January 17th, 2014 | Posted by Barullo Company in Cumpleaños | Novedades

Hola barulleros,

Acabamos de estrenar nuevo año y en Barulo Company ya hemos recibido las primeras novedades de la temporada, ¿quieres conocerlas? Vajillas para cumpleaños nuevas y otras que vienen renovadas, se suman a nuestro amplio catálogo junto con un cartel personalizable para animar todas tus celebraciones. Sigue leyendo y descubre las nuevas incorporaciones que ya están disponibles en nuestra web y en todas nuestras tiendas.

VAJILLA COMPLETA STAR WARS

Nos la estabais pidiendo a gritos y vuestros son deseos son órdenes para nosotros. El mantel, platos y vasos de la saga más famosa han aterrizado esta misma semana en nuestro catálogo y ya están siendo todo un éxito. Si le has comprado el disfraz de Darth Vader y la espada láser como regalo de cumpleaños, a tu pequeño le gustará que organices una fiesta temática de “La guerra de las Galaxias”. Deja que sean los personajes de su película favorita los encargados de servir la comida y la bebida en una fiesta que será difícil de olvidar.

vajilla star wars

NUEVA VAJILLA HELLO KITTY CON FLOR

La gatita más presumida favorita de todas las niñas nos visita de nuevo. Se acerca Carnaval y en esta nueva edición, Hello Kitty ha decidido adornar su pelo con una flor rosita que no podemos negar que le favorece mucho. Viste la mesa de cumpleaños de tu pequeña con estos platos, vasos y servilletas y sorprende a la protagonista y a todas sus amigas invitadas a la celebración. Les gustará ver la vida de color rosa a través de los ojos de su personaje de dibujos animados preferido. No te dejes ningún detalle y complétala con un mantel rosa, la guirnalda y la original piñata de la misma colección.

vajilla kitty

BANDERÍN PERSONALIZABLE

A nosotros nos encanta… ¿y a ti? Ya no tienes excusa para no celebrar ningún acontecimiento. Para dar la “bienvenida” a un ser querido, desearle “suerte” en el examen, que tenga un “buen viaje” o “vuelva pronto”, transmitirle las ganas que tienes de “que se mejore” o simplemente desearle un “feliz cumpleaños”… Porque queremos estar presentes en todos estos momentos especiales, nosotros ponemos el cartel personalizable y tú pones la creatividad y el mensaje. Mide 165 x 50 cm y lleva incluidas infinidad de letras y números de colores adhesivos para que no te quede nada por decir.

pancarta-personalizableEstas son solo algunas de las novedades con las que hemos estrenado la campaña y aún quedan muchas por llegar. En Barullo Company ya estamos preparándonos para tener lo último estos Carnavales.

Además, todavía puedes hacerte con los chollos de nuestras rebajas, donde encontrarás disfraces desde 9,95 € en el apartado de ofertas de nuestra web y en tiendas físicas.

¡Feliz fin de semana!

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply