Los disfraces más originales para funciones de navidad

November 25th, 2011 | Posted by Barullo Company in Navidad

Hola amigos/as:

Dentro de nada llegan las funciones de Navidad de los más pequeños y, como sabemos que el tiempo escasea, en Barullo Company han preparado un montón de disfraces navideños para los más pequeños. No tendréis que preocuparos de nada estas navidades y disfrutaréis de la función escolar de vuestros niños.

Disfraces originales y divertidos de navidad:

Disfraz muñeco de nieve: Es uno de los disfraces más divertidos navideños porque no le falta detalle. Viene con su trajecito blanco, su nariz imitando a una zanahoria y, lo más fascinante, es un aro que tiene en la parte de la cintura para parecer gordito.

Disfraz árbol de Navidad: Si no te van los convencionalismos, que mejor idea que disfrazar a tu pequeño de este divertido árbol de Navidad. Se trata de dos planchas de foam acolchadas para la parte trasera y delantera. La parte del pico del árbol, es un divertido gorro con una estrella en la punta.

Disfraz estrella: Al igual que el de árbol consta de dos planchas de foam que se ponen en la parte trasera y delantera. Será la estrella de la función.

 

Disfraces clásicos de Navidad:

En las funciones escolares nunca pueden faltar algunos disfraces. En este caso, los más reclamados por los colegios son: disfraz pastora, disfraz pastor y disfraz ángel. En las tiendas y en nuestra web encontraras más modelos, estos son los que más nos gustan a nosotros:

Disfraces de Navidad para bebés:

Disfraz bebé oveja: Con este disfraz, tu bebé estará de lo más calentito. Se trata de un mono completo con cascabel incluido.

Disfraz bebe reno: Compuesto por mono y gorrito con los cuernos. Otro disfraz muy calentito.

Disfraz bebé ángel: Para los bebés más guapos tenemos este disfraz de angelito compuesto por camisola y pantaloncitos ¿No te parece adorable?

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply