Todos con la roja

June 14th, 2014 | Posted by Barullo Company in Fútbol | General

Hola barulleros,

Tras la derrota anoche de nuestra selección muchos estaréis tristes, pero aquí estamos nosotros para alegraros el fin de semana y prepararos para las próximas victorias que nos regalará la roja en sus próximos encuentros.

El fútbol une mucho y cada vez es más habitual juntarse con amigos en casa para ver los partidos de nuestra selección o equipo favorito. Si esta vez te toca a ti ser el anfitrión o anfitriona, lo mejor es que elijas una vajilla temática para la ocasión, con la que crearás un ambiente muy futbolero y te olvidarás de fregar después porque… es desechable!

vajilla futbolSi quieres, también puedes convertir tu salón en una portería y dejar que nuestros globos con forma de balón metan gol y se cuelen en la celebración, o vestir las paredes con nuestros banderines de la misma colección.

Pero… ¿qué sería de una fiesta futbolera sin ruido? Pita con fuerza con estos silbatos y grita “Goooooool” cuando marque tu equipo. Si te da vergüenza, ponte nuestras gafas  con forma de balón y deja salir tu lado mas hincha.

silbatos-futbolgafas-futbol-dos-colores

¡En barullo también estamos con La Roja! Lejos de venirnos abajo por el 5-1 de anoche frente a Holanda, confiamos en que nuestra selección seguirá regalándonos sonadas victorias y por eso, ya estamos listos para celebrarlo. ¿Quieres saber cómo?

disfraz-morphsuit-bandera-de-espaa

Este traje morphsuit es la última y más novedosa incorporación, pero en nuestra web encontrarás maquillaje, pelucas, gafas y banderas para pasear con orgullo los colores nacionales.

maquillajepeluca-rizada-espaabandera-espana-plasticoComo véis, nosotros estamos super equipados y listos para animar a España en el mundial de Brasil… ¿Os sumáis a la celebración?

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply