Sets para hacer disfraces a tu medida

July 5th, 2014 | Posted by Barullo Company in Carnaval | General | Háztelo tu mismo

Hola barulleros,

No paráis de visitarnos en nuestras tienda y ya sabemos que lo tenéis todo listo para la manifestación del Orgullo Gay que celebrará mañana en Madrid… Os deseamos un muy FELIZ ORGULLO a todos!

Es difícil encontrar el disfraz perfecto y más a estas alturas, pero ya sabéis que en Barullo tenemos soluciones para todos, incluídos aquellos que preferís los complementos a los disfraces completos por miedo a pasar calor. Aunque por supuesto tenemos una gran variedad de disfraces fresquitos y veraniegos para ofreceros, también nos apetece que conozcáis nuestra categoría de completos sets para crear un disfraz único a vuestra medida.

Para los que vais en pareja, os proponemos escaparos del convento y convertiros en una monjita sexy y un cardenal con ganas de fiesta, os animáis?

set-cardenalkit-monja-adulto

¿Os acordáis de la película “Cariño, he agrandado al niño”? Si preferís ser una pareja de simpáticos bebés, no os perdáis estos sets que podéis encontrar en azul o en rosa. Estaréis de lo más graciosos aunque un poco creciditos para tener que andar en pañales…

set-bebe Si, ya sabemos que algunos vais solos. No os preocupéis, para vosotros también tenemos los Kits de Michael Jackson, el Rey del Pop, y el personaje de terror por excelencia Freddy Krueger entre otros. Si os gustan más los cuentos de princesitas, también podéis dar vida a uno de los enanitos de Blancanieves… ¿Eres más Mudito o Gruñón?

kit michaelkit-freddy-krueger-adulte_175257set-gnomo

¡Ahora os toca a vosotras! Seguro que os apetece hacer un viaje en el tiempo al lejano Oeste para convertiros en valientes vaqueras, transportaros a los maravillosos años 20 de la mano de este completo set Burlesque o dar rienda suelta a vuestro lado más sexy limpiando el polvo con este kit de criada.

kit-vaquera-adultokit-burlesque-adultoset-sirvientaTampoco nos olvidamos de los peques de la casa. Completos sets de animales con orejas, rabito y pajarita o el kit de hada de las flores favorito de todas las niñas.

set-orejas-raton-con-rabito-y-pajaritaset-orejas-gato-con-rabito-y-pajaritaset-hada-de-las-flores-rosaComo siempre, podéis complementar todos ellos con infinidad de accesorios de la misma temática que convertirán tu disfraz en único e irrepetible.

Dale rienda suelta a tu imaginación y sumérgete en nuestra web para dar con el look perfecto para tu fiesta.

¡Qué paséis un fin de semana genial! Nos vemos en nuestras redes sociales.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply