Sal corriendo este Halloween

October 14th, 2014 | Posted by Barullo Company in General | Halloween | Uncategorized

Hola barulleros,

Esta semana os proponemos un plan que hará correr desesperadamente. Tomar buena nota porque el próximo viernes 31 de Octubre se celebra en Madrid la Halloween run , una terrorífica carrera para la que tendrás que estar muy en forma si no quieres … mejor no vamos a desvelar las sorpresas que os esperan.

sin nombre

¿Te pica la curiosidad? Elige tu disfraz y apúntate solo o en grupo, compitiendo en busca de la victoria o de paseo, la 1ª edición de la HALLOWEEN RUN de RUNNER’s WORLD 2014 se convertirá sin duda en el evento deportivo más terrorífico del año.

InscribeteAqui

Entra en la web del evento para conocer el recorrido, los precios y los premios de esta carrera de 6,66km llenos de sorpresas, sustos y mucha diversión para grandes y pequeños.

Como sabéis, en Barullo somos deportistas y nos encanta disfrazarnos. Por eso y siendo ir disfrazado requisito fundamental para participar, vamos a adelantaros algunos de los conjuntos que hemos elegido para acudir a la carrera … ¡no vale copiar eh!

Tampoco vamos a desvelaros todos nuestros outfits, pero si podemos adelantaros que por supuesto estarán los míticos de esqueletos, brujas, zombies y vampiros que, como todos los clásicos, nunca fallan. Como es una carrera, una buena opción puede ser combinar una máscara terrorífica con otros accesorios para conseguir una caracterización perfecta ya la vez cómoda para mover bien las piernas y correr de lo lindo.

Asesino psicópata

 mascara-terror-con-cremallera

Conviértete en un despiadado asesino de una forma fácil combinando esta terrorífica máscara con un cuchillo sangriento muy afilado … ¿Cuál será tu próxima víctima? Ten cuidado porque tu arma puede ser de doble filo haciendo correr más de la cuenta a tus rivales en la carrera.

Bruja verde

rímel-bruja-con-rellenoJuega con ventaja y coge los atajos que quieras montada en tu escoba con este conjunto de accesorios para convertir en una temida bruja verde. Esta máscara con relleno es tan realista que da miedo solo mirarla … ¿te imaginas cuál será el efecto si la combinas con un sombrero de bruja y una peluca? Nunca mejor dicho, para salir corriendo!

Viernes 13

set-mascara-y-machete-jasonAhora os lo damos todo “casi” hecho con este kit terrorífico de Jason de Viernes 13 con el que podrá caracterizar rápidamente y aterrorizar a los corredores escondido bajo su sangrienta máscara. Ármate con su machete y no olvides armarte también de valor y energía para enfrentarte a la carrera.

Visita Nuestra web en busca de tu disfraz o complemento y Recuerda Que Hasta el proximo día 20 los Gastos de Envío hijo GRATIS utilizando el código: HALLOWEEN2014

Prepárate, el próximo 31 de Octubre … ¡vas a tener que correr!

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply