Disfraces y complementos para despedidas de soltero

May 20th, 2011 | Posted by Barullo Company in Despedidas

Llega el verano y me han invitado a un montón de bodas este año así que, con los preparativos de regalos, vestidos y demás no me había acordado de pensar en que vamos a disfrazar a nuestras amigas por su despedida de soltera. He echado un vistazo a la web de Barullo Company  y he encontrado un montón de ideas.

Para las chicas, he pensado que lo importante es que llamen la atención y que estén monas ya que mis amigas son muy coquetas ¿Qué os parecen estos disfraces?  Disfraz caperucita roja, disfraz colegiala, disfraz enfermera sexy.

Pero no solo se va a disfrazar la novia, nosotras queremos ir  con algún complemento a juego para animar más la fiesta. Os propongo los siguientes: para caperucita, hemos pensado que alguna se ponga esta divertida mascara de lobo. Para la colegiala, iremos con unas gafas redondas de super estudiantes y, para la enfermera, nosotras nos plantaremos nuestro fonendoscopio… por si alguien se pone malo.

Para los chicos, hay un montón de disfraces divertidos y estos, son los tres que más me han gustado para la ocasión: disfraz plátano, es chulísimo y muy divertido, llamará la atención en todos sitios y pasareis una noche inolvidable y muy frutal. Para ser el rey o, en este caso, la reina de la noche te proponemos este disfraz hada mariposa. Y para los más animales, este disfraz vaca.

Y para todos los amigos, estos divertidos pañuelos de despedida.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply