Tiempo de bodas

September 8th, 2015 | Posted by Barullo Company in bodas | Despedidas | General

Hola barulleros,

Sol, vacaciones, paga extra… El verano es un momento fantástico para contraer matrimonio. Cada vez es más complicado ser original el día de tu boda, pero sin duda los photocalls ya son todo un clásico si quieres hacer pasar un buen rato a tus invitados y divertirte recordando esos momentos de risas  al ver las fotos pasado el tiempo.

photocall2

En nuestras tiendas somos especialistas en diversión, y por supuesto contamos con los accesorios más graciosos para llenar el día de tu enlace de color y mucha animación.

Gafas gigantes, antifaces multicolor, boas llenas de plumas… un sin fin de complementos que sacarán el lado alocado incluso de los más tímidos y contenidos.

Triunfan las pelucas y sombreros más llamativos, con los que tus invitados podrán meterse en la piel de toreros, vaqueros, payasos, brujas, piratas… Las sonrisas están aseguradas!

photocall

Otro elemento que no puede faltar en la fiesta es el confetti. Los Cañones de diferentes tamaños que funcionan con aire comprimido para estallar llenando de magia y brillo la llegada de los novios, son sin duda la mejor elección para este día tan especial.

Los petalos de rosa son vuestros favoritos, y por eso además de la versión en cañon de confetti os proponemos esta otra para que podáis lanzar vosotros mismos sobre los protagonistas del evento.

9325605

Entra ya en nuestra web y hazte con todo lo que necesitas para montar un photocall original, divertido e inolvidable.

boda-511

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply