Halloween: disfraces low cost

October 10th, 2015 | Posted by Barullo Company in General | Halloween

Hola barulleros!

Estamos en el mes del terror y muchos de vosotros ya estáis inmersos en la búsqueda de disfraces, complementos y decoración para vuestras próximas fiestas de Halloween.

caretas

Este año, queremos que perdáis el miedo a los precios y por eso nos hemos encargado de incluir en nuestro catálogo disfraces low cost para toda la familia con los que podréis aterrorizar a cualquiera menos a vuestro bolsillo.

Disfraces por menos de 10€

halloween family

Adulto y niño

Para los que buscáis una opción económica y queréis ir vestidos igual que vuestro pequeño, aquí os traemos dos ejemplos que demuestran que se puede conseguir por muy poco. Disfraces de fantasma de la muerte o zombie para padres e hijos con los que formareis una pareja de lo más terrorífica.

Disfraz muerte morada adulto / infantil

disfraz-muerte-morado-adultodisfraz-muerte-morada-inf

Disfraz zombie Ghoul adulto / infantil

disfraz-zombie-ghoul-adultodisfraz-ghoul-de-5-a-13-años

Los disfraces para hermanos son otra forma original y divertida de sorprender en las celebraciones de Halloween. Disfraces de esqueletos flúor a todo color con los que tus pequeños también darán el cante por tan sólo 9,99€.

hermanos caramelos

Niñas y niños

disfraz-esqueleto-rosa-niñadisfraz-muerte-toxica-infantil

Como veis, no es necesaria una gran inversión para conseguir una caracterización perfecta en los eventos terroríficos que nos esperan a finales de este mes.

Una de nuestras capas acompañada con los accesorios adecuados y una máscara de terror, es otra posibilidad si buscáis una alternativa fácil y económica con la que salir del paso sin perderos el fiestón que os espera.

Para los más exigentes, recordar que en nuestra web encontrareis disfraces de todos los precios y para todos los públicos… Si no lo tenemos, te lo buscamos!

¡FELIZ PREPARACIÓN DE HALLOWEEN!

FAMILIA HALLOWEEN

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply