Mini ZOO

November 14th, 2015 | Posted by Barullo Company in animales | bebes | disfraces | General

Hola barulleros,

Esta semana vamos a dedicar el post a los más pequeños de la casa, nuestros queridos bebés. Cada vez sois más las mamás que visitáis nuestra web y nuestras tiendas en busca de un traje simpático con el que caracterizarlos, así que pensando en vosotras hemos decidido hacer una selección de nuestros disfraces favoritos más minis… Empezamos?

disfraz vaca

Los disfraces de animalitos son sin duda la mejor opción cuando las bajas temperaturas intentan aguarnos la fiesta. Los borregos y tejidos calentitos convertirán a tu bebé en un auténtico peluche a prueba de frío al que no podrás dejar de achuchar.

Aunque el clima nos está dando una tregua estas últimas semanas, no os confiéis, porque el invierno estará pronto entre nosotros y estamos seguros de que estos graciosos disfraces os ayudarán a abrigar a vuestros bebés sin renunciar a la originalidad y a la diversión.

MINI ZOO

animales bebe

Empezamos la visita a nuestro MINI ZOO barullero por la “jaula” de los felinos. Esta es una de nuestras partes favoritas del Zoo y viene presidida por este disfraz de tigre para bebés de 12-24 meses. ¡Un traje para los más fieras!

disfraz-bebe-gatobebe tigre

¿Os imagináis a vuestro pequeño convertido en una simpática cría de elefante? Si Dumbo” también es tu personaje de cuento favorito de la infancia, hazle un homenaje disfrazando a tu bebé con este original disfraz de elefantito para niños de 6 a 12 meses.

disfraz-bebe-elefantebebe elefante

Si tu bebé es astuto, juguetón y travieso como un chimpancé, también tenemos el disfraz que le irá como anillo al dedo. Este graciosísimo disfraz de mono que no puede quitarse de la cabeza el delicioso plátano que se acaba de comer, le convertirá en uno más de El Libro de la Selva”.

disfraz-bebe-que-monoo-pelelebebe mono

Y no podemos irnos del Zoo sin hacer una visita a los entrañables osos panda que tanto gustan a grandes y pequeños. Fans del bambú, estos animales son preciosos, cariñosos y súper divertidos, así que imagínate la cabecita de tu bebé asomando por el disfraz que viene ahora… ¡Nos encanta!

disfraz-bebe-osobebe panda

¿Os ha gustado este paseo por nuestro Zoo? Si os habéis quedado con ganas, no os perdáis todos nuestros disfraces de animales para bebés, niños, niñas y adultos… Una idea perfecta para fiestas temáticas o disfraces en familia.

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply