La llegada de los Reyes Magos

January 8th, 2016 | Posted by Barullo Company in General | Navidad | Regalos | reyes

Hola barulleros,

Qué tal se han portado sus majestades los Reyes Magos de Oriente este año?

Se acabaron los días de fiesta, reuniones familiares, comilonas y regalos, y poco a poco las cosas vuelven a la normalidad.

Han sido unos días de celebración que un año más nos han dejado recuerdos mágicos e inolvidables, uno de ellos la tradicional cabalgata de reyes que hace tan sólo unos días recorría las calles de nuestras principales ciudades.

cabalgataMelchor, Gaspar y Baltasar acompañados de sus inseparables pajes, no pararon de saludar y repartir sonrisas a todos los asistentes, que un año más eran en su mayoría niños buscando una mirada de complicidad y un caramelo de los miles que regalaron durante todo el recorrido.

Pero la polémica tampoco podía faltar en estas fechas, y uno de los temas más comentados en estos días ha sido el vestuario elegido por los Reyes Magos para su desfile por las calles de Madrid.

Unos trajes sin duda muy distintos a lo que nos tienen acostumbrados… ¿Habrán pretendido darles un toque de modernidad adaptándose a la tendencia de la capital? Sus majestades aún no se han pronunciado al respecto, pero lo que queda claro es que si pretendían dar que hablar, lo han conseguido!.

reyes madridCon estas coloridas túnicas que no pasaron desapercibidas se presentaron los protagonistas del desfile. Gaspar optó el rosa y un estampado con animales, mientras que Melchor eligió una túnica azul y Baltasar fué fiel al verde, aunque ambos también incluyeron originales dibujos en sus telas.

No sé que pensaréis vosotros, pero a nosotros nos encantan!

Lo que venía después de la cabalgata era lo mejor… Irse a casa a esperar la visita de los Reyes Magos con todos los regalos que habíamos pedido.

Este es ranking de los regalos que más éxito han tenido entre los más pequeños de la casa:

1. STAR WARS

Con motivo del estreno de la última entrega de la saga “Star Wars: el despertar de la fuerza”, los disfraces de la película han sido sin duda el regalo estrella de estas navidades.

star wars

2. SUPERHÉROES

Los clásicos como Batman, Spiderman, Superman, Capitán América o Iron Man, siguen siendo los favoritos por los niños. Meterse en la piel de estos personajes con super poderes es el mejor regalo que podrías haberles hecho.

superheroes

3. PRINCESAS – FROZEN

Y nos os sorprenderá si os decimos que los disfraces de princesas Disney son el sueño de tosas las niñas. A las de siempre como Blancanieves, La Bella durmiente o Cenicienta, se unen otras de más actualidad como Rapunzel o Elsa y Ana de Frozen.

princesas

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply