Fiesta de la primavera

March 24th, 2017 | Posted by Barullo Company in Uncategorized

banner primavera

Hola barulleros,

Ya está aquí la primavera, y que mejor forma de celebrarlo que con una fiesta por todo lo alto.

Celebra la llegada del buen tiempo y llena la casa de flores para recibir a todos tus amigos con nuestros consejos de decoración para fiestas primaverales, hawaianas o flower power que cada vez están más de moda en estas fechas.

fiesta de la primavera

Guirnaldas multicolor, globos impresos y complementos de lo más exóticos te ayudarán a crear un ambiente veraniego y lleno de la buena energía que viene acompañada siempre de la que es nuestra estación favorita del año.

Decora la casa combinando guirnaldas formadas por flores de colores y prueba a colgarlas en horizontal de lado en las paredes que quieras cubrir. Si lo deseas, y dependiendo de el modelo que elijas, puedes ponerlas colgando de forma vertical para conseguir resultados aún más originales.

guirnaldas flores

Dale rienda suelta a tu imaginación y crea composiciones espectaculares con globos. Combina materiales, formas y colores y forma ramos que puedes inflar con helio o con aire normal. Los colores vibrantes y los estampados florales triunfan en las fiestas de la primavera, así que no dejes ningún rincón sin decorar con tus creaciones que puedes sujetar al suelo con ayuda de un pesito, dejar colgando del techo o soltar los globos por la estancia dando un aire más desenfado al evento.

globos primavera

Si estás pensando en repartir algún detalle de la misma temática a tus invitados, los complementos hawaianos encajarán a la perfección con la idea que tienes en mente. Elige collares y otros accesorios de flores con los que los asistentes a la fiesta se sentirán en un auténtico paraíso muy propicio para divertirse y pasárselo en grande.

San Salvador.- 08122015.- El Instituto Salvadoreño de Turismo ISTU, dio a conocer ante los medios de comunicación lo que será proximamente el Festival Hawaiano 2015 en Ichanmichen, Zacatecoluca. Foto edh por Mauricio Cáceres

Ya tienes todo lo que necesitas y no tienes excusa para celebrar junto a tus amigos y familiares la llegada de la tan esperada primavera.

Sorpréndenos con tus fotos y compártelas con nosotros en nuestras redes sociales,

¡estamos deseando verlas!

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply