Recibe el verano con una fiesta

June 16th, 2017 | Posted by Barullo Company in General

Hola barulleros,

Esta semana el calor está siendo el gran protagonista y todos intentamos hacerle frente de cualquier forma para sobrevivir a las altas temperaturas… En Barullo Company hemos decidido disfrazarnos con nuestros trajes más veraniegos y convertir este sofocante calor en toda una fiesta, ¿nos acompañas?.

fiesta verano

El verano está a la vuelta de la esquina y como casi todos los cambios de estación nos gusta celebrarlo con una reunión de amigos en la que el único requisito es ir vestido con disfraces y complementos fresquitos y coloridos.

Las flores, los volantes y los trajes con aire tropical son ideales para acudir a la celebración. A continuación vamos a proponerte las ideas más originales y divertidas para disfrazarse en pareja en fiestas de verano… ¡No te las pierdas!.

1 / HAWAIANOS

hawaianos

Conseguir un look hawaiano es muy fácil combinando accesorios hawaianos como collares de flores, faldas de flecos,  sombreros de paja, conchas y otros complementos de la misma temática que encontrarás en nuestra web. Si eres de los que le gusta que le den todo hecho, no te pierdas estos disfraces de aire polinesio con los que tendrás una caracterización perfecta al instante.

2 / RUMBERO

rumberorumbera

Pon el toque tropical a la fiesta con estos disfraces de rumbero que puedes complementar con unas maracas para poner la nota musical y hacer mucho ruido para destacar entre el resto de invitados. Color, volantes y mucha marcha que te darán todo lo que necesitas para celebrar la llegada del verano.

3 / BAÑISTAS

BAÑISTAS

Con este calor lo que más apetece es pegarse un buen bañito. Nos chiflan estos disfraces de bañista retro para chico y chica con los que seréis la pareja más original de la fiesta. Estos disfraces triunfan en despedidas de soltero y soltera, fiestas veraniegas y celebraciones de todo tipo. ¡Haceros con ellos y comprobarlo vosotros mismos!

Lo sabemos, no sabes por cual decidirte. Todavía podemos ponértelo más difícil… entra en nuestra web y descubre el resto de modelos con los que arrasarás en la fiesta de bienvenida al verano. Cuéntanoslo todo después en nuestras redes sociales.

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply