Disfrázate con orgullo

June 30th, 2017 | Posted by Barullo Company in General | Orgullo gay

ARCOIRIS

Hola barulleros,

Estamos en el fin de semana del color, de la diversidad y de la diversión, tres cosas que nos encantan en Barullo Company. Y que mejor forma de celebrarlo que aprovechar este día tan especial para gritar a los cuatro vientos que estamos orgullosos de acompañaros en todas vuestras fiestas.

Ha comenzado la fiesta y no estamos dispuestos a perdernos el Orgullo gay 2017 que este año acoge en Madrid el World Pride. Millones de turistas inundan ya la ciudad ondeando banderas multicolor convirtiendo la capital en un gigante arcoiris donde la igualdad y la libertad son los protagonistas… ¡Disfrázate con nosotros y súmate a esta fiesta en la que los armarios y la vergüenza no tienen cabida!

ORGULLO 1

Como cada año, el céntrico barrio de Chueca es ya desde hace días el epicentro de decenas de conciertos y eventos de todo tipo en los que ya se dejan ver extravagantes Drag Queens y otros protagonistas de esta fiesta en la que se aprovecha para lucir disfraces de todo tipo desprendiendo color y originalidad.

El tráfico y la contaminación se cambian este fin de semana por color, plumas y mucho, mucho brillo que este sábado recorrerán sobre carrozas la Gran Vía en el, este año más multitudinario que nunca, desfile del Orgullo Gay.

ORGULLO 2

¿No te lo quieres perder?

Aquí tienes algunas ideas para triunfar en la que ya se ha convertido en una de las fiestas más esperadas del año por todos.

LOOK ROCKERO

Si buscas un estilismo cañero en el que los complementos sean los protagonistas dejando la mayor parte del cuerpo al descubierto, los accesorios con aire punk y el cuero serán tu mejor aliado. Presumir de tatuajes y lucir tipazo es la mejor forma para sobrevivir al sofocante calor que nos acompaña en estos días.

MOTERO GAY

 

CLÁSICOS DE MUJER PARA HOMBRE

Aprovecha para sacar tu lado más femenino y enseñar esa pierna que llevas todo el año machacándote en en el gimnasio con estos disfraces de mujer en talla grande que te sentarán como un guante. Desde personajes reconocibles por todos hasta profesiones de lo más sexys que será difícil que pasen desapercibidas entre la multitud.

DISFRAZ ORGULLO

 

COMPLEMENTOS QUE NO PUEDEN FALTAR

Plántale cara al calor con abanicos de plumas o enróllate en una llamativa boa para que ponerle la nota de color y originalidad a tu estilismo.

ABANICOS DE PLUMASBOAS DE PLUMAS

LUCE CON ORGULLO EL ARCOIRIS

El arcoiris es como sabes el símbolo de las fiestas del orgullo gay. Llévalo contigo en forma de globo para que se vea bien o añádelo a tu outfit utilizando un tutú multicolor con el que te convertirás en una auténtica bandera viviente.

globos-de-foil-de-18-45cm-corazon-arcoiris    tutu-arco-iris

 

¿Ya sabes con que vas a sorprender a tus amigos en el desfile de este año?

Termina de completar tu look con clásicos de todas fiestas que no pueden faltar como pelucas y sombreros con los que te cansarás de posar ante la cámara del público que estará deseando inmortalizarse contigo.

FELIZ ORGULLO GAY BARULLEROS, ¡QUE EMPIECE LA FIESTA!

 

 

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply