Shimmer and Shine

July 14th, 2017 | Posted by Barullo Company in General | shimmer and shine

shimmer banner

Hola barulleros,

Hasta hace muy poco este nombre os sonaría a chino, pero estamos seguros de que los que tenéis niñas en casa ya habéis oído hablar largo y tendido sobre estos dibujos animados que están arrasando desde hace pocos meses en nuestro país. Aunque esta original y divertida creación estadounidense – canadiense lleva años siendo una de las ficciones más vistas en otros lugares como Latinoamérica o EE.UU, es ahora cuando las aventuras de Shimmer and Shine llegan pisando fuerte a nuestros televisores despertando la imaginación de las más pequeñas de la casa.

Shimmer and Shine son dos hermanas gemelas con habilidades de genio que viajan sobre su alfombre mágica acompañadas por sus inseparables mascotas, dos gatitos llamados Nahal y Tala. Su principal objetivo es esforzarse para hacer realidad los deseos de su mejor amiga Leah, y para ello disponen de tres posibilidades al día… En su intento de cumplirlos, crearán el caos formando divertidos desastres que tendrán que arreglar echándole imaginación y trabajando en equipo.

Un sin fin de aventuras mágicas que ya se han convertido en la sensación de todas las niñas que sueñan con que que su fiesta de cumpleaños esté decorada con sus personajes favoritos.

shimmer

¿Quieres frotar tu lámpara maravillosa y cumplir su deseo como lo harían Shimmer and Shine?

Aquí tienes las mejores ideas para que la celebración sea todo un éxito.

1 – DISFRAZA A LA PROTAGONISTA

Shimmer se caracteriza por tener un corazón enorme y ser una auténtica bola de energía que resulta dulce y adorable, lo que la convierte en el personaje preferido por la mayoría de niñas. Se pasa el día buscando la forma de divertirse, es muy alegre , imaginativa, brillante y extremadamente optimista y soñadora. Le apasiona vivir el momento e intentar disfrutar al máximo de todo lo que hace al lado de su hermana Shine y sus queridas y adoradas mascotas.

Si esta definición podría aplicarse también a tu pequeña, no te pierdas el disfraz de Shimmer con el que podrá vivir sus propias aventuras en un día tan especial como el de su cumpleaños.

disfraz shine

2 – VISTE LA MESA

Monta una mesa espectacular para servir los aperitivos y las bebidas de la fiesta con ayuda de el mantel, los platos, los vasos y las servilletas oficiales de la serie. Ahora puedes cuidar hasta el último detalle y dejar a todas las amigas de tu pequeña invitadas al cumpleaños con la boca abierta gracias a esta vajilla que muchas querrán llevarse de recuerdo después de la celebración.

vajilla shimmer3 – DECORA LA FIESTA

Utiliza globos de helio impresos con los personajes de la serie para crear espectaculares composiciones que te ayudarán a decorar cualquier rincón o formar centros de mesa que terminarán de dar el toque final al evento. Puedes colocarlos solos o acompañados de otros globos en tonos lisos rosas, morados o azules que quedarán genial a distintas alturas sobre una de las bases o contrapesos que encontrarás también disponibles en nuestra web.

globo shimmer

 

4 – UN RECUERDO PARA LAS INVITADAS

No des puntadas sin hilo y haz que la fiesta de cumpleaños sea inolvidable para tu pequeña y también para todas sus amigas repartiendo entre todas las invitadas estas tiaras con las que terminarás de cumplir tu misión de hacer realidad todos sus deseos. Será la forma más original de poner el toque mágico a la celebración y hacer que el brillo y la fantasía que caracterizan a las hermanas Shimmer and Shine se contagie por toda la fiesta. Vienen en packs de 8 unidades, así que echa cuentas y hazte con tantos paquetes como necesites.

tiaras

 

Ya tienes todo lo que necesitas para organizar una fiesta de cumpleaños temática de la serie de dibujos animados de moda. Shimmer and Shine te desean una fiesta inolvidable y prometen esforzarse para que todos vuestros deseos se hagan realidad… ¿Lo conseguirán? Ponlas a prueba y después cuéntanoslo en nuestras redes sociales.

shimmer logo

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply