Fiesta de cumpleaños animal

September 2nd, 2017 | Posted by Barullo Company in animales | Cumpleaños | General

Hola barulleros,

Seguro que la mayoría de vosotros estáis volviendo de vacaciones y vuestros pequeños todavía están emocionados después de la visita al zoo que ha sido para ellos todo un acontecimiento.

Si es todo un fan de los animales y su cumpleaños está a la vuelta de la esquina, presta mucha atención a este post porque vamos a darte un montón de ideas originales y divertidas para que puedas organizar una “animal party” por todo lo alto.

animal

1 / LA PIÑATA

En nuestra web encontrarás una gran variedad de piñatas con forma de animal y otras decoradas con el fin de convertir tu fiesta en una auténtica jungla de la diversión. Elige la que más te guste para sorprender al cumpleañero y rellénala con sus caramelos y juguetitos favoritos para que él y todos sus amiguitos se queden con la boca abierta.

piñata animal

2 / LOS GLOBOS

¿Cuántos años cumple? Forma el número que quieras con nuestros globos con forma de animal y números que encajarán a la perfección con la temática de la fiesta. Ínflalos con helio si quieres que queden suspendidos en el aire o utiliza aire normal para colgarlos del techo o pegarlos en la pared… El resultado será espectacular y de lo más original y vistoso de cualquiera de las maneras.

GLOBOS NUMEROS

2 / LA VAJILLA

Forma una mesa divertida y con vida propia utilizando nuestra vajilla “safari” compuesta por un mantel de plástico, platos desechables de cartón, vasos y servilletas de papel a juego impresas con animales como jirafas, hipopótamos, cebras, monos o leones. Combínalos con las caretas de la misma colección que podrás repartir entre los invitados como recuerdo del cumpleaños. 

vajilla safari

 

4 / LOS DISFRACES

Ponle la guinda a la fiesta y convierte al protagonista de la celebración en el niño más feliz del mundo regalándole el disfraz de su animal favorito. No te pierdas nuestra sección de disfraces de animales para niños y niñas donde encontrarás sin duda el regalo perfecto para que  el día de su cumpleaños sea aún más especial e inolvidable.

disfraces animales

 

Si te han gustado estas ideas para triunfar con tu “jungle party”, sumérgete como un pez en nuestra web donde con tan sólo un poco de imaginación serás capaz de darle tu toque personal al cumpleaños de tu pequeño. Un montón de accesorios de decoración y otros complementos de  temática animal te esperan para ayudarte a cuidar hasta el último detalle de tu fiesta inspirada en el libro de la selva.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply