Disfraces de animales infantiles

November 19th, 2017 | Posted by Barullo Company in animales | General

Hola barulleros,

El frío ha llegado para quedarse durante un tiempo y por eso en este época del año cobran protagonismo los disfraces fabricados en suaves y calentitos tejidos con los que los más pequeños de la casa se convertirán en auténticos peluches a los que no podrás dejar de achuchar.

animales 1

Los disfraces de animales son sin duda los favoritos por niños y niñas para acudir a sus fiestas del colegio en las que suele ser requisito imprescindible que el disfraz esté compuesto por 2 piezas para facilitar de este modo a las profesoras el momento de ir al baño.

Y si, aquí es donde empieza vuestra difícil tarea de encontrar el disfraz perfecto de su animal preferido cumpliendo las características que os piden en el cole… es decir, el gran reto de contentar a vuestro hijo sin saliros de las normas marcadas por el centro.

animales 2

Por norma general los disfraces tienden a ser lo más fieles posibles a la realidad, por lo que en el caso de los animales lo habitual es que la mayoría de los trajes estén compuestos por monos de cuerpo entero en una sola pieza con tejidos y estampados que imitan al animal en cuestión, rabitos incorporados y capuchas con las orejas, los ojos y/o el pelo a juego. Esto nos encanta pero, aunque estos disfraces se quitan y se ponen de una forma fácil gracias al velcro o a la cremallera que llevan en la parte trasera, lo que buscamos es un traje que vaya un paso por delante y nosotros, por supuesto, ¡lo tenemos!

En este post vamos a hablaros de una categoría que suma dada día más adeptos entre los fans de los disfraces y la diversión: los disfraces poncho. ¿Quieres saber donde radica su éxito?

poncho pato

La principal ventaja de estos disfraces es su comodidad. Es ideal para sobrevivir a las típicas prisas mañaneras antes de llevar a tus hijos al colegio, ya que podrás ponérselo sobre su propia ropa en tan sólo un instante consiguiendo una caracterización perfecta y de lo más original. Lo ideal es que utilices ropa del mismo color que sea predominante en el poncho para que las prendas se integren mejor y el resultado final sea aún más completo consiguiendo que el look quede más homogéneo.

Su precio económico los convierten también en la opción perfecta para las que buscáis un disfraz barato que os permita salir del paso sin renunciar a la calidad y a la originalidad. Por tan solo un precio de entre 15 y 20€ podrás convertir a tu pequeño en un animal de la selva como un león, tigre, cebra o jirafa, un animal de campo como una mariquita, una abeja, un conejo o un ratón, un pájaro éxotico como un loro o un canario o los más clásicos como perros, gatos y patos con los que el éxito está siempre asegurado.

Captura de pantalla 2017-11-19 a las 14.23.20

Captura de pantalla 2017-11-19 a las 14.23.48

 

No te lo pienses más y apuesta por los disfraces de poncho para triunfar entre el resto de madres en fiestas del colegio y fiestas de Carnaval temáticas de animales. Los más pequeños de la casa estarán tan contentos con su nueva adquisición que no querrán quitarse este disfraz con el que también podrán jugar en casa y ponérselo cuando quieran a modo de capa convertidos en su animal favorito.

¡Bienvenidos al zoo de la diversión!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply