Los 3 mejores Carnavales del mundo

February 9th, 2018 | Posted by Barullo Company in Carnaval | General

Hola barulleros,

Por fin está aquí el fin de semana más divertido del año en el que podrás convertirte en tu personaje favorito y sacar tu lado más disparatado para celebrar el Carnaval 2018 que tanto tiempo llevábamos esperando.

Captura de pantalla 2018-02-09 a las 12.06.38

Esta fiesta se ha convertido ya en la más espectacular del mundo donde los bailes, el color, la locura y el desenfreno invaden las calles de miles de ciudades en todo el planeta en las que el Carnaval es toda una tradición que nadie quiere perderse. ¿Quieres saber cuáles son los 3 mejores Carnavales del mundo?

Este es nuestro ranking:

1- CARNAVAL DE VENECIA

Sin duda la versión más elegante y sofisticada de los Carnavales en la que las espectaculares máscaras son las protagonistas durante los 10 días que duran los desfiles en la Plaza de San Marcos. Bailes de máscaras con disfraces de época de inspiración veneciana y procesiones en barco por los canales que marcan la diferencia en esta celebración que ya es una cita obligatoria para todos los fans del Carnaval.

VENICE, ITALY - FEBRUARY 27, 2014: Unidentified person with Venetian Carnival mask in Venice, Italy on February 2014. In 2014 was the Venetian Carnival held between 15 February and 4 march

2- CARNAVAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Millones de turistas llegan cada año de todo el mundo con muchas ganas de diversión para disfrutar de esta fiesta que ya ha sido declarada de interés turístico internacional. Comparsas y murgas invierten toda su energía para hacer mucho ruido cuidando hasta el último detalle de sus looks luciendo elaborados maquillajes y accesorios cuidadosamente seleccionados. Todos los ingredientes para convertir toda esta semana de fiesta en candidata perfecta para ser patrimonio de la humanidad… ¿Conseguirá su objetivo?

carnaval tenerife

3- CARNAVAL DE RÍO DE JANEIRO

Sin duda el Carnaval más famoso del mundo para la mayoría y todo un espectáculo de música, color, plumas y sensualidad que inundan año tras año el mítico sambódromo de Brasil. Vistosas carrozas y miles de personas que desfilan con impresionantes disfraces convirtiendo el evento en un acontecimiento único que reúne cada año a más de 5 millones de visitantes.

carnaval rio

¿Cuál es tu favorito?

Busca inspiración y consigue que el Carnaval de tu ciudad le haga la competencia a los más grandes acudiendo al desfile con un disfraz espectacular como los que encontrarás en nuestra web o en cualquiera de nuestras tiendas.

¡Date prisa, todavía estás a tiempo de triunfar estos Carnavales!

lobo barullo

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply