Disfruta con orgullo

July 6th, 2018 | Posted by Barullo Company in General | Orgullo gay

banner

Hola barulleros,

Estamos a punto de sumergirnos en un fin de semana de fiesta en el que el color y la diversidad son los protagonistas.

GAY 1

El Orgullo Gay 2018 ha arrancado esta semana con más fuerza que nunca y ciudades como Madrid ya lucen inundadas de miles de arcoiris multicolor que recorren sus principales calles decoradas con banderas, lazos gigantes y un sin fin de elementos que recuerdan a madrileños y visitantes que es el momento de dejar de lado los prejuicios para dar paso a la libertad y la diversión que estos días se mezclan creando un cocktail al que es difícil resistirse.

ORGULLO 2

¿Te apuntas a la fiesta?

Estos días son el momento perfecto para organizar una fiesta temática en tu casa en la que no puede faltar el color y la originalidad.

GLOBOS

Combina globos de colores que podrás inflar con helio o con aire normal en función del resultado que quieras conseguir. Puedes unirlos formando guirnaldas, dejarlos sueltos por cualquier estancia o formar ramos y centros de mesa que dejarán con la boca abierta a todos tus invitados.

gay 3

GUIRNALDAS

Hablando de guirnaldas, échale imaginación y no dejes ningún rincón de la casa sin cubrir de una forma fácil y rápida gracias a la gran variedad de guirnaldas multicolor que podrás combinar entre sí formando el arcoiris más vistoso que tus amigos hayan visto nunca. ¿Te atreves con ello?

gay 5

PLUMAS

Utiliza boas de plumas de colores para formar un arcoiris de lo más cool. Puedes colgarlas de marcos de puertas, balcones, ventanas o cualquier sitio que se te ocurra donde quieras conseguir un resultado original y trendy al mismo tiempo.

boas

DISFRÁZATE

Un buen anfitrión debe ser el primero en meterse de lleno en la fiesta. Puedes optar por un disfraz completo y convertirte en un arcoiris viviente o añadir a tu look un toque de color y originalidad utilizando complementos como un tutú o unas medias con las que te convertirás en el centro de todas las miradas. 

orgullo

Este fin de semana pinta tu corazón con los colores de arcoiris y disfruta de la fiesta.

¡FELIZ ORGULLO GAY 2018!

corazon

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply